Selecciona tu región
Deporte

Bru Luccas broncea su preciosa figura en la playa y las miradas no cesaron hacia ella

Por Nestor Hernández Molina

-

Río de Janeiro, Brasil.- Los residentes del país de Brasil y los turistas que acudieron a las distintas playas de Río de Janeiro, la enorme ciudad costera de la nación sudamericana, honraron este martes 23 de noviembre del presente, tras admirar a la famosa y encantadora modelo fitness Bru Luccas, la bella señorita de 24 años que nació en São Paulo y logra robar los corazones del público con su sola presencia monumental.

La señorita aprovechó el dichoso calor de la ciudad de Río de Janeiro para gozar del precioso ambiente y del aire fresco que se sintió en el paraíso donde ella se dedicó a broncear su trabajada figura, para realizar, entre sus actividades, una dulce sesión de fotos en poca prenda, claramente deslumbrando con un estilo de traje de baño que dejó hipnotizado a medio mundo en el país carioca y por supuesto en las redes sociales

Bru tuvo un fin de semana atractivo y productivo en el viejo continente. Apenas volvió a su páis el pasado lunes 22 del mes en curso y en su primera publicación de su cuenta oficial de la internet fue compartir un binomio de fotografías, frente a las olas del mar y con bikini lleno de glamur en color blanco y café, que combinó con el tono de su pareo de redes que sostuvo con sus manos delicadas, mientras cubrían sus pantorrillas. 

Bru Luccas deslumbró en Río de Janeiro 
Instagram bruluccas

Luccas se miró con un estilo ejemplar y característico. Tras recibir el aroma de la arena y el mar buscó el sitio ejemplar para posar como solo a ella le encanta hacerlo, y la mejor forma fue encontrarse de pie mientras su hermoso cuello estuvo relajado hacia atrás, para percibir el fuerte calor que permitió alumbrar sus bellas propiedades que levantaron los suspiros y a la vez lograron que la visión de la gente fuera hacia su persona. 

Como una grandiosa mujer entre la arena, la modelo fitness hizo ver que las playas de Río de Janeiro dominaron en atraer a más gente a su alrededor tanto como su escultural aparición, misma q8e hizo que los habitantes rodearan ese zona para alabar la fantástica figura llena de plenitud que ha logrado con mucho esfuerzo y una alimentación disciplinada. Su par de fotos acumulan el millón y medio de likes y un poco más de 688 halagos tras cuatro horas de ser publicadas en su red social, y justo cuando esta nota tendrá oportunidad de encontrarse en la página de Debate.

Bru Luccas eleva la temperatura en Brasil
Instagram bruluccas

Leer másGabby Epstein luce su figura en traje de baño

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más