Selecciona tu región
Deporte

Bru Luccas conquistó a sus fans con tremendas fotos en la playa

La modelo convenció en que obtener una figura de acero significa dedicación y disciplina, sus grandes atributos en bikini lo hicieron detallar con claridad 

Por Nestor Hernández Molina

-

Brasil.- Bien dicen que hacer ejercicio requiere de mucha intensidad, fuerza y dedicación al igual que comprender una alimentación balanceada y muy particular, para comprender unos resultados positivos en unas cuantas semanas, justo en el mismo momento de elevar la autoestima de las personas. 

Eso mismo genera una alta pasión a la modelo fitness de Brasil, Bru Luccas, quien en sus últimas fotografías de su cuenta oficial de Instagram deleitó en un segundo al encontrarse arriba de su embarcación con fenomenal traje de baño en tonos azules, y una presencia llena de serenidad y encantamiento. 

Sin mencionar una palabra sus mejores poses y su belleza incondicional generaron que los corazones de su público empezaran a latir a una alta velocidad, pues nadie se opone a la descripción como se le conoce a Bru Lucas en América Latina, una diosa verdadera y la figura con altas capacidades para ser siempre la más hermosa del continente. 

Bru Luccas fenomenal en bikini azul 
Instagram bruluccas

Suavizando su cabello sedoso y su cuerpazo brillante Bru estuvo de pie sobre el bote en el cual abordó como una más de la tripulación, pero siendo la señorita más alabada y atractiva de quienes estuvieron junto a ella. Su protagonismo y su aliento fueron suficientes para que el día se iluminara aún más que los mismos rayos del sol.

Leer másTania García acompañada de una excelente figura busca hacer el cambio

Su presentación alrededor del mar comenzó a recibir miles de corazones rojos en la bandeja de notificaciones, ya que mirar de reojo cada una de sus cuatro fotografías que subió en su carpeta se denota una especialidad clara y consisa de que Bru Luccas es la chica fitness que cualquier gimnasio anhelaría recibir, para dar cátedra de cuáles son sus ejercicios y series para contener esa figura que enamora a cualquiera. 

Con poco más de 4.3 millones de followers en Instagram la brasileña se cautiva por recibir los mejores comentarios de adulación tras las grandes atribuciones y propiedades que ella misma ha logrado a su joven edad. Ese gran éxito lo busca ampliar para que en el cierre de su vigente año 2021 obtenga una máxima cifra de seguidores y así empiece un nuevo próposito para el próximo 2022. 

Síguenos en