Selecciona tu región
Deporte

Bru Luccas enamoró a México tras modelar sus prendas coquetas y fuera de los límites

La modelo brasileña se unió a los festejos de la conmemoración de la Independencia de nuestro país con vestuarios de impacto y sumamente atractivos

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Bru Luccas no dejó escapar una fecha llena de festividad para México en este mes de septiembre. En el aniversario 211 del Grito de Independencia la modelo brasileña vino de viaje a la CDMX para ser admirada por todos los capitalinos y el resto de la República Mexicana en su perfil social de Instagram.

La joven, quien comprende una escultura más allá de la normalidad, viajó con el mejor equipo para lucir sus atrayentes vestimentas respectivas de nuestro país que, en unos cuantos segundos, empezaron a llover cientos de comentarios de amor y dulzura para la carioca en el medio social. 

A tan solo seis horas de publicarse esta nota en la página del Debate, en su sección de deportes, Bru Luccas maravilló como toda una diosa azteca tras encontrarse de espaldas con un traje de baño en tono blanco con la palabra México en color rojo y el mítico número "10" en verde.

Los colores de la bandera tricolor de su respectivo bikini no fueron los únicos que atraparon las miradas de su público, pues la sudamericana se notó aún más mexicana que los mismos nopales tras portar la casaca de la selección y con la bandera bien extendida a su costado. 

Bru Luccas ya es mexicana
Instagram bruluccas

Leer másSabrina Andreina eleva la temperatura con sus fotos junto a un oso

"Viva México que tienes mi corazón siempre", refirió Bru Luccas en la leyenda de su imagen que en poco tiempo de lucir en su página oficial suma 1 millón y medio de corazones y mil 477 comentarios melosos, procendentes de sus leales seguidores de nuestra nación y de todo el planeta tierra. 

Bru se ha visto muy contenta cada que visita nuestro país para relucir sus más altas propiedades. Uno de los lugares más lindos que adora reconocer es la península de Yucatán, principalmente la zona arqueológica de Tulum, por ser una de las joyas más deseas del Caribe mexicano y uno de sus sitios preferidos. 

Bru Luccas en su visita por Tulum 
Instagram bruluccas

Bru Lucas, con poco más de 4.3 millones de followers en Instagram, es un diamante que fulgura grandes capacidades y compleja belleza en cada uno de los ámbitos. Su deseo por venir a México se cumplió y por ahora desea aprovecharlo para ser parte del festejo que aún tiene mucho por cumplirse en este jueves 16 de septiembre, en cada uno de los 32 estados que comprende la República Mexicana. 

Con "copitas de más" alcaldesa de Tlaxco, Tlaxcala, da el Grito
Síguenos en