Selecciona tu región
Deporte

Bru Luccas manifestó que su figura sobrepasa los límites aún con vestido de cóctel

Por Nestor Hernández Molina

-

Brasil.- Bru Luccas, la bella modelo brasileña de la rama fitness, externó lo que es comprender con altos atributos que se pueden obtener con infinidad de cualidades y méritos para llegar a deslumbrar a todo un país, tal y como ella lo consiguió en apenas unas horas de haber llegado el mes de octubre. 

La carioca estuvo esperando el fin de semana para ser aquella estrella fugaz que no es muy usual de ver con los propios ojos, ni mucho menos más de un segundo de 24 horas. Vislumbró toda una noche y hasta los propios invitados de la mágica velada quedaron sorprendidos por tan representativa y elegancia sencillez que ella misma atrae. 

Y es que la claridad de Bru Luccas es tan obvia y sensata que no se necesita describir la fenomenal personalidad que, cada día, enamora a toda una nación, al igual que su mismo ser, el cual fue hecho por los mismos ángeles y ella lo protege con su propia vida. 

Asimismo, cuando porta sus mejores vestuarios, se roba los reflectores y encanta en un instante a más de una persona, en el lugar donde se localizó, como en las redes sociales. El modelo más actual que presentó fue posar con su deslumbrante vestido de cóctel, en tono blanco, el cual se le notó de maravilla, reflejando sus más dulces atributos. 

Bru Luccas vislumbra con vestido blanco 
Instagram bruluccas

Leer másCindy Prado endulzó a Miami gracias a su vestido Animal Print

Mirando de frente y rotando su cuerpazo hacia su perfil izquierdo Bru Luccas dejó entrever su retaguardia muy trabajada y sumamente natural, en el momento que su rostro angelical expulsó una sonrisa con severa brillantez, que hizo alegrar el alma y la mentalidad de sus millones de followers. 

En poco menos de 4 horas de subirse esta nota en la página del Debate su posteo de Instagram ya superó el millón es corazones rojos, de los cuales, cada uno, significó algo más que solo un "me gusta", incluyendo 86 mensajes en la bandeja de comentarios que, poco a poco, recibirá más halagos en este sábado 2 de octubre del presente. 

Bru Luccas impacta en vestido de cóctel 
Instagram bruluccas

Bru Luccas acrecenta su número de seguidores hasta este décimo mes del aún celebrado 2021. Su medio social suma los 4.3 millones de fans. ¿Tú eres uno de ellos?. sino es así puedes encontrarla como bruluccas, donde presenta su más lindo contenido, eso sí, nada subidas de tono. 

Síguenos en