Selecciona tu región
Deporte

Bru Luccas se broncea con un tremendo traje de baño que hipnotizó la mirada de sus fans

La modelo se presentó como toda una diosa griega desde la isla de Santorini tras deslumbrar con un traje de baño que hizo notar sus propiedades 

Por Nestor Hernandez

-

Santorini, Grecia.- Tal parece que la estadía de Bru Luccas en Grecia contempla no solo unos días, ni mucho menos unas semanas, sino lo que parece ser un numeroso tiempo de residencia al disfrutar los mejores espacios y sitios turísticos que le permite conocer lo mejor de la zona de la isla de Santorini, una de las más Cicladas del mar Egeo.

Si bien la preciosa modelo brasileña llegó al país considerado como la "cuna de la civilización occidental" para enamorar a sus habitantes, a sus millones de followers en Instagram, como a ella misma, a la hora de suavizar sus máximos atributos con sus lindas manos y el apoyo de los rayos del sol.

Bronceando cada una de sus propiedades ocasionan que la escultural apariencia de Bru Luccas sea toda una pintura llena de amor y sensación artística, especialmente, por ser la perfección viviente que todo turista anhela deleitar, mucho más que solo unos cuantos segundos.

Su último momento en el país europeo hizo saber que para ser una diosa griega se necesita comprender elevadas características que no cualquiera puede tener en este mundo. Se necesita mucho más que solo trabajo y disciplina para lograrlo; ella lo obtuvo en una toma y nadie se opuso a esa descripción.

Bru Luccas impacta en Grecia 
Instagram bruluccas

Leer másLyna Pérez enamora a sus seguidores con foto en traje de baño

Disfrutando de una jugosa rebanada de piña, mientras su cuerpazo anduvo sobre los mejores espacios para admirar las aguas del mar Egeo, Bru cautivó al mundo por su espectacular traje baño color café, el cual combinó con el tono de su piel y su trabajada figura incondicional.

"Adivina mi fruta favorita", mencionó en la leyenda de su vigente publicación de Instagram, la cual a solo cinco horas de subirse esta nota en la página deportiva del Debate cumple con más de 2 millones de likes, y 2,009 comentarios sorpresivos y de puro encanto, por la manera de emocionar a sus seguidores. 

Bru Luccas con bikini colorido 
Instagram bruluccas

Bru Luccas, con una alta cifra de 4.3 millones de fans en su perfil personal, es una de las brasileñas más buscadas y con mayores admiradores que siguen de cerca su contenido y no se pierden un segundo de belleza pura que ella transmite, confirmando que la carioca es mucho más que solo un ángel y una diosa viviente, por tan esplendida forma de ser y verse desde sus pies hasta su cabeza. 

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en