Selecciona tu región
Deporte

Bruna Rangel se muestra incondicional y llena de ilusión para convertirse en mamá

La modelo fitness mantiene una sonrisa incomparable de comenzar su faceta como mamá que se mostró tal cual hermosa es con un vestido verde limón 

Por Nestor Hernandez

-

Miami, Florida.- El encanto y hermosura de una mujer es imposible de desaparecer, pese a no encontrarse con maquillaje o estando embarazada. La divina modelo fitness de origen brasileño, Bruna Rangel, hizo notar que su maravillosa sonrisa, sus brillosos ojos y su cabello sedoso son parte de sus características únicas, que cautivan a millones de personas en redes sociales. 

Contenta porque cada día falta menos para comenzar con su nueva faceta como mamá de lo que será un precioso bebé, la sudamericana conserva una escultural figura sensacional y una atrayente personalidad, que en todo momento genera encanto y hermosura, en una sola imagen.

La preciosidad de Bruna Rangel centelló una maravillosa ráfaga de luz en las calles de Miami en los Estados Unidos, especialmente, por notarse muy feliz, en virtud que su futuro ángel cumplió 7 meses de encontrarse dentro de ella, estando a poco menos de dos meses de salir a la luz, en los brazos de su mami. 

Leer másWanda Nara roba las miradas en el interior del gimnasio

"Estar embarazada de 7 meses en este calor de Miami no es una broma", escribió en su posteo de su perfil social de Instagram, en donde la belleza chica, originaria de Espirito Santo, Brasil lució y reflejó ternura y sensualidad, al portar un dulce vestido en verde limón que detalló cada atributo. 

Tomando su bolso y con la mejor compañía, Bruna encontró un sitio ejemplar para colocarse lindamente entre las sombras de un árbol y que la cámara hiciera ver a una mujer especial y sumamente auténtica, que reserva su ilusión y entusiasmo por iniciar su maternidad. 

No es la única ocasión que Rangel enseñó que su crecimiento no le impide verse tan atractiva con sus bellos vestidos elegantes y costosos. Girando sobre su flanco izquierdo, denotó su mayor sonrisa y mirada llena de enamoramiento, para robar las miradas y los corazones de poco más de 4.3 millones de followers. 

Leer másEdurne García irradia belleza en Madrid

En todo momento Bruna Rangel acapara las sonrisas de su público y ella desea consentirlos por sus miles de mensajes aduladores con fotografías, como las explicadas en vestido. Las más vigentes estando en traje de baño, continuando con su aventura por la ciudad de las Barras y las Estrellas. La joven brasileña es una verdadera reina y en cualquier instante su bebé nacerá y estará entre sus brazos, dando gracias por ser ella su mamá por toda su vida. 

¿Te encantan las fotos de Bruna Rangel?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones