Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Jugador recibe pelotazo, se desploma y fallece en el campo

El futbolista Bruno Boban falleció después de recibir un pelotazo en el pecho
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Zagreb, Croacia.- Las tragedias se siguen presentando en el mundo del futbol, pues primero hace tres semanas se suscitó el fallecimiento del defensor italiano Davide Astori, posteriormente la del delantero mexicano Ezequiel Orozco y ahora de nuevo el balompié se encuentra de luto tras el deceso del croata Bruno Boban.

El jugador Bruno Boban se encontraba disputando un encuentro con su equipo NK Marsonia, correspondiente a la Tercera División de la Liga Croata de futbol, cuando tras recibir un balonazo en el pecho, este se desplomó en la cancha y pese a los intentos que se hicieron no pudieron salvarle la vida.

La cancha del Gradski Stadium fue el escenario donde se dio la tragedia, pues transcurrían apenas el minuto 15 de partido cuando el joven de 25 años de edad se desplomó en el terreno de juego.

El hecho se originó luego de que Bruno Boban atacaba por el sector izquierdo, cuando quiso dar un pase a un compañero el jugador rival despejó el esférico, mismo que rebotó en su pecho y segundos después el futbolista se desplomó sobre la cancha prendiendo las alarmas de todos tanto compañeros como jugadores rivales.

Rápidamente el árbitro del encuentro pidió el ingreso de las asistencias médicas al percatarse que el futbolista estaba prácticamente inconsciente, mientras la preocupación de los otros elementos que se encontraban dentro de la cancha era muy evidente.

De acuerdo con la información de diversos medios, tras haber sido retirado en ambulancia hacia un hospital, el futbolista no pudo seguir con vida a pesar de los intentos que hicieron los médicos.

Asimismo medios croatas han dado a conocer que el futbolista Bruno Boban tiene un hermano jugando en el Osijek de la primer división croata y además se menciona que era familiar del ex futbolista Zvonimir Boban.

De momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento por lo que se deberán esperar los resultados de la autopsia para determinar lo antes mencionado.

En esta nota:
  • Tragedia
  • Bruno Boban
  • NK Marsonia
  • Balonazo
  • Futbol Croata