Deporte

¡Brutal! Actor de Juego de Tronos levanta 501 kg y logra nueva marca mundial

Hafþór Björnsson, actor y fisicoculturista rompió este sábado un récord mundial al lograr levantar 501 kg en peso muerto. 

Por  Alan Caña

Hafþór Björnsson logra levantar 501 kg de peso muerto(IG: Hafþór Björnsson)

Hafþór Björnsson logra levantar 501 kg de peso muerto | IG: Hafþór Björnsson

Islandia.- Ha sido un día histórico para Hafþór Björnsson quien rompió la barrera y levantó 501 kg de peso muerto convirtiéndose en el primer hombre en lograrlo, además de romper e imponer un nuevo récord mundial. 

Este sábado el reconocido actor por su participación en la serie de "Juegos de Tronos" protagonizando a Ser Gregor Clegane, mejor conocido como 'La Montana' se paró frente al Gimnasio Thor's Power Gym para por unos segundos levantar media tonelada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su hazaña fue televisada por ESPN y quedará para la eternidad hasta que aparezca un nuevo superhombre que esté dispuesto a levantar tanto peso. El momento exacto pasó cuando se puso frente a barra esperando la señal y por unos segundos sostuvo en el aire mientras la barra se deformada aguntando tanto peso. Luego de eso se confirmó su logro. 

Momentos después dejo ver si felicitad en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje agradeciendo a todos los que hicieron posible todo eso, especialmente para su familia, entrenadores y enemigos. 

"No tengo palabras. Qué día tan maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida. Dije que vendría por eso y una vez que me decidí por algo, soy un perro con un hueso. Quiero dar un gran saludo a mi familia, amigos, entrenadores, fanáticos, patrocinadores y enemigos, todos los cuales ayudaron a que este levantamiento fuera posible".

Por si fuera poco en 2018 ganó "El hombre más fuerte del mundo" que lo consagra como una de las leyendas vivas del deporte. Así como campeonatos en Europa que lo ponen aun más en alto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo