Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buena ventaja de Osuna

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Ernesto Osuna tuvo un gran arranque en la sexta edición del 360 Golf Championship de El Cid.

Este golfista lidera por seis puntos la categoría AA tras el primer día de acción de esta justa anual e internacional que inició ayer por la mañana.

Osuna tuvo un score de 70 golpes en la primera ronda, muy superior a los 76 de Fernando Carrillo.

Más puntajes. Hasta esta mañana, en tercer lugar está Ramón Vázquez con 77 puntos, seguido de Luis Tomás Flores (79), Francisco Rocha (80), Eduardo Rivera (83) y Jorge Lichter (85).

Otros participantes que están en la pelea son Daniel Tamayo (88), Ernesto Llamas (93) y Francisco Alanís (98).

Categoría A. En esta división, los que mandan hasta hoy son José Tunnal y Salvador Hernández, con 68 golpes.

Le siguen Johny Sterling (69), Artemio y Miguel Rodríguez (72), Jesús Ruiz y Roberto Mondragón (73).

En el quinto lugar hay un quíntuple empate entre Agustín López, Eduardo Lizárraga, Humberto Haro, Jorge Medrano y Óscar Bernal, todos ellos con un total de 74 golpes.

Hoy se baja el telón. Esta mañana (09:00 horas) será el escopetazo de salida en todas las categorías mientras que la ceremonia de premiación y clausura está pactada para las 14:00 en El Cid Golf and Country Club.

Automóviles último modelo estarán en juego para los hacedores de hole in one en los hoyos 4 de la Marina y Moro además de los infaltables O'Yes consistentes en un automóvil y un carrito de golf así como interesantes premios diversos.

Habrá premios además para los ocupantes de los tres primeros lugares de cada una de las categorías y dos rifas, una para los madrugadores, los que pagaron antes del 15 de abril de 25 mil pesos y una pantalla.

Ernesto Osuna buscará mantener su ventaja en su categoría.