Selecciona tu región
Deporte

Buenas noticias para la Selección Mexicana, Raúl Jiménez está de vuelta

Por Cornelio Figueroa

-

La Selección Mexicana ha recibido una excelente noticia y no tiene nada que ver con su participación en la Copa Oro, sino llega desde el otro lado del “charco”, ya que Raúl Jiménez, el ‘Lobo mexicano’ está de vuelta.

Jiménez, quien había sido el principal delantero durante la era de Gerardo Martino en la Selección Mexicana, regreso al campo de juego con el Wolverhampton después de ocho meses luego del impactante choque con David Luiz en noviembre pasado lo que le dejo una lesión con fractura de cráneo.

El delantero mexicano miró minutos este sábado en el partido de preparación de los Wolves ante el Crewe de la League One de Inglaterra, donde disputó sus primeros 30 minutos desde su lesión, lo que le impidió ver acción el resto de la temporada de la Premier League pasada.

Leer más: Jessica Nigri le da la vuelta al mítico personaje de Gandalf y lo recrea a su manera

“Tenemos un notición...”, escribió la cuenta oficial de de los Wolves en español con un pequeño video del delantero de la Selección Mexicana donde se miraba la leyenda “Jiménez is back”.

Raúl Jiménez salió de titular en el primer partido de pretemporada del Wolverhampton, portando una protección en la cabeza luego de su recuperación por una fractura de cráneo, salió de cambio al minuto 30 y estrelló un balón al travesaño luego de un disparo de tiro libre.

Raúl Jiménez en su regreso a un partido con los Wolves/@WolvesEspanol

Sin duda alguna, esta noticia le cae de maravilla a la Selección Mexicana que en estos momentos disputa la Copa Oro, pues aunque Jiménez no pudo estar en el torneo de la Concacaf, podrá contar con el delantero para los próximos encuentros donde México buscará un lugar para el Mundial de Qatar 2022.

“Ocho meses de trabajo y recuperación nos han regalado este momento. Estamos muy orgullosos de ti, @Raul_Jimenez9, y muy felices de tenerte de vuelta en la cancha”, escribió Wolves.

Leer más: Sonia O’neill sorprende luciendo su espectacular figura en traje de baño

Por su parte la Selección Mexicana no dejo pasar la ocasión y  celebró el regreso de Raúl Jiménez a las canchas con un mensaje para el delantero.

“¡@Raul_Jimenez9 volvió a las canchas como titular con los @WolvesEspanol!¡Qué alegría verte de regreso!”.

Raúl Jiménez, uno de los grandes de México
 
Síguenos en