Selecciona tu región
Deporte

Bundesliga: Hansi Flick, técnico del Múnich dejará su puesto al terminar la temporada

Por Nestor Hernández Molina

-

Múnich, Alemania.- Pese a ser líder indiscutible en la BundesligaHansi Flick, director técnico del Bayern Múnich determinó que en el instante de culminar la vigente temporada 2020-21 en el futbol de Alemania dejará su puesto en el banquillo del cuadro bávaro, aunque mantenga un contrato hasta el 2023. 

Luego de haber quedado fuera de la UEFA Champions League en la fase de los Cuartos de Final enfrentando a los subcampeones, París Saint-Germain, esta pudo ser una de las distintas situaciones por las que Hansi Flick tomará está decisión tan repentina de salir de la dirección del club de Bundesliga

El ex jugador alemán mantuvo una breve plática con las televisoras NDR y Sky, posterior a conseguir la victoria el Bayern Múnich sobre el Wolfsburg, donde el gigante de baviera se impusó por 3-2 en el Volkswagen-Arena, de la ciudad de Wolfsburgo. 

Leer másAsí va la lucha en Serie A por los puestos europeos

"He comentado a la directiva del club que quisiera dejar mi puesto al punto de terminar esta temporada", aseguró Hansi Flick durante la entrevista. 

Por ahora el Bayern Múnich es puntero de la Bundesliga con 68 unidades, siete de ventaja de RB Leipzig. La periodización del futbol de Alemania terminará en un mes, al jugarse la próxima semana la fecha 30 de 34, donde los rojos podrían levantar un título liguero más. 

De manera que el entrenador podría irse como campeón en caso de que la dirección del Múnich aprobará su solicitud de dejar su cargo como director técnico, de la estrella del sur. 

Leer más: Serie A: Juventus presentó su convocatoria, CR7 no juega

Por otro lado su decisión a este tema podría ser por la posible ocasión de suplantar a Joachim Löw, quien también confirmó que al finalizar la próxima Eurocopa saldrá de la dirección de la Selección de Alemania, por lo que el ex jugador podría ser el candidato principal al puesto. 

¿Hansi Flick saldrá del Bayern Múnich?

Si 0%
No 0%
Síguenos en