Deporte

Bundesliga: Yussuf Poulsen podría perderse toda la temporada

El capitán del Leipzig sufrió una lesión en el tobillo derecho que podría alejarlo de las canchas

Por  El Debate

Bundesliga: Yussuf Poulsen podría perderse toda la temporada(Twitter: @DieRotenBullen)

Bundesliga: Yussuf Poulsen podría perderse toda la temporada | Twitter: @DieRotenBullen

Alemania.- Una mala noticia llegó este día a la instalaciones al Red Bull Leipzig, pues se confirma la baja de su capitán, Yussuf Poulson, para el duelo de este miércoles ante el Hertha Berlín en la jornada 27 de la Bundesliga.

El jugador danés de 25 años habría sufrido una lesión en el tobillo derecho en el pasado juego, el cual le costaría perderse lo que resta de la temporada con su equipo; así lo confirmó el propio club en un comunicado que confirma el padecimiento del capitán.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tiene una lesión en los ligamentos del tobillo derecho, sufrida en la victoria del domingo en Maguncia. Estará ausente durante un periodo por determinar", externó el Red bull.

Los medios 'bavaros' hablan de que fue una resonancia magnética la que reveló que Poulson tendría los ligamentos del tobillo derecho tocados, esto después de una jugada aparatosa al inicio del partido en que su equipo venció por 5-0 ante el Schalke 04, donde también marcó un gol de cabeza.

La temporada de la Bundesliga tiene previsto terminar los partidos el 27 de junio, y el Leipzig sigue vivo en la Champions Leaguea, tras avanzar a cuartos de final luego de eliminar al Tottenham inglés. Poulsen era titular en el ataque de los “Toros” junto al 'killer' Timo Werner.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Mbappé revela quiénes son sus modelos a seguir

Lesión de Ibrahimovic no es tan grave

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo