Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Burritos Bocheras va a la alza en la Superveteranos

GUAMÚCHIL

Guamúchil, Sinaloa. Mármol Pelayo-Burritos Bocheras-Janitzio Angulo alcanza su tercera victoria, y se mantiene a la caza de los punteros en la categoría Superveteranos del Futbol Municipal.

Los taqueros, de Candelario López, golean 5-2 a Refaccionaria Semas, gracias a dos goles de Inti Vladimir Tenorio y uno de José Mejía, Melchor Velarde y Antonio Doris. Los tantos de los derrotados fueron de Juan Félix e Ismael Sepúlveda.

Está de vuelta. Deportivo Halcones regresa a la senda del triunfo y llega a seis puntos, doblegando 3-1 a Transportes Cananas-Auto Lavado Heredia. Uriel Terán se despacha con dos dianas y con una Jesús Ernesto Osuna.

El tanto de la honra de los lavacarros fue de Leonardo Heredia.

> Invicto. Aerolito-Llantas Jas-Laboratorio Saro se mantiene en el liderato, al empatar 1-1 ante Cabeza de Res La Hermana y ganar después el punto extra en penales.

El gol de los laboratoristas fue de Miguel Castro, y el del bando rival lo hizo Sergio Camacho.

Tropiezo. Los Crackers-Extintores Fénix-Accesorios Acceso-Iguanos vuelve a las andadas y pierde 5-2 frente al sublíder, Systecom-Guillermo Galindo.

Los registros de los mocoritenses fueron de Santiago Álvarez, Jesús Roa, Raúl Bernal y Ayax Gil. Gerardo Delgadillo movió las piolas en las dos ocasiones por los derrotados.

Reacción. Playa Colorada retoma la senda ganadora, al doblegar 3-1 a Computadoras Obed-Tapicería Tajia, con una brillante actuación de Ramón Moreno, que se despacha con los tres goles. Guillermo Lizárraga marcó el gol de la honra de los tapiceros.

Caro le sale el triunfo a los pescadores, ante las expulsiones de Endir Montoya y Alfredo Hernández.

El primero inclusive fue reportado por insultar al árbitro José Fernando Almodóvar al término del encuentro.

Por el cuadro rival Álvaro Bautista recibe tarjeta roja, al propinarle un puñetazo a un adversario.

Por su parte, Oxxo Cárdenas suma su segunda victoria, al doblegar 2-1 al sotanero RCN, gracias a perforaciones de César Benítez y Manuel Navarro. Por los perdedores acertó Rigoberto Espinoza.

Hasta el momento RCN es el único cuadro que no ha podido sumar en la actual temporada.

Tamazula II-Calzado Terra y Extintores Marexs-Taquería Chuyín comparten puntos, al empatar a roscas. El extra en la serie de penales queda en manos de los taqueros.

En otro agarrón de poder a poder, Coca Cola-Stasasa-Transportes Díaz y Construcciones Bafier igualan 1-1. José Sánchez marcó el tanto de los refresqueros, y Jorge Perfecto Gerardo lo hizo por los ahijados de Alfonso Bastidas. El punto extra en la serie de penales quedó en manos de los cocacoleros.

Nuestras Redes

tter: @DBT_ Guamuchil

uamúchil

Si deseas enterarte de las noticias de Angostura, Guamúchil y Mocorito visita nuestra Sección/Locales