Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Buscan el título Ligero del Mundo Hispano América

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Está muy convencido.

El peleador de la capital del estado Adalberto Bórquez dijo ayer en conferencia de prensa que el cinturón Ligero del Mundo Hispano América lo motiva mucho y que va a ser muy difícil que el local Noé "Dengue" Núñez le pueda ganar el duelo estelar de mañana en la función de box profesional "Se Busca un Campeón", programada a realizarse en el Polideportivo de la Ciudad Deportiva Centenario.

La pelea. El "Terrible" Bórquez (26-12-2 con 24 kos) es un aguerrido peleador nacido hace 30 años en Culiacán que ha sostenido fieros combates contra rivales del tipo de Raúl Hinojosa, Dante Jardón, Eden Márquez, Rafael Urías, David Márquez, Juan Carlos Salgado, Jorge Solís y Rubén Estanislao. "Vengo a noquear, estoy seguro de eso porque me he entrenado duro y atrás de mí está un excelente equipo", dijo Bórquez, que viene de perder ante Emanuel López en pleito efectuado el 19 de octubre del 2013.

La respuesta. El "Dengue" Núñez (11-1-1 con 8 kos) contestó: "Sé la clase de peleador que es pero yo estoy en mi casa y voy a darle tremenda pelea, no creo que me gane", dijo el mochitense que en su duelo más reciente noqueó en seis episodios al difícil Rafael Urías.

Los otros duelos. La pelea semiestelar será escenificada por Jayro Llanes y Rolando Mendívil a seis giros en los 62 kilos.

Andrés Olivas Jr. intercambiará metralla con el 'culichi' Roberto Andrade a seis episodios en peso Minimosca.

Javier Lapizco va contra Ramón "Parrita" Parra a cuatro rounds en Minimosca y Emanuel "Kokito" Armendáriz va contra Gerardo García a cuatro capítulos en 58 kilos.

Abelardo Sánchez mide fuerzas con David Requena y Pedro Aguilar ante Yardley Suárez.

Noé Valencia buscará la victoria sobre Víctor "Toro" Abrigo.