Selecciona tu región
Deporte

¡Buscarán talento nacional! NFL efectuará el International Combine México 2021

La ONEFA y NFL México realizarán el programa para detectar talentos para el sábado 23 de octubre en el Estadio Banorte de los Borregos Salvajes 

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Para seguir los pasos de los jugadores mexicanos, Isaac Alarcon y Alfredo Gutiérrez, la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) y la NFL México dieron a conocer en conjunto que se realizará el programa International Combine México 2021 en este mes de octubre.

Con la finalidad de que más mexicanos tengan el privilegio de debutar en la National Football League (NFL) este evento tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre del presente, en el interior del Estadio Banorte, situado en la ciudad de Monterrey, el cual es la nueva casa de los Borregos Salvajes.

"La ONEFA y NFL México anuncian la realización del NFL Internacional Combine México 2021 que se llevará a cabo el próximo sábado 23 de octubre, a partir de las 08:30 horas en el Estadio Banorte -la casa de los Borregos- en las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey", comienza el comunicado. 

Esta será la tercera sede del programa en este año. La primera tuvo lugar en los Estados Unidos y el más reciente se llevó a cabo en Londrés, Inglaterra, precisamente el día de ayer, martes 12 del mes. 

Anunció de la NFL México 
Twitter NFL México

Leer másNFL: T.Y Hilton está de regreso con Indianápolis Colts

El objetivo del NFL Internacional Combine esta diseñado para detectar y evaluar potencial talentoso para el futbol americano profesional en todo el mundo. El Director General de las oficinas de la NFL en México, Arturo Olivé, externó su agradecimiento a la ONEFA por la colaboración de brindar las facultades para que el país sea el escenario de este próximo evento de este año. 

"Agradecemos la colaboración y apoyo de la ONEFA encabezada por el Dr. Juan Bladé, su cuerpo directivo y todas las instituciones de educación superior agrupadas en esta organización, que nos brindaron todas las facilidades para poder realizar este evento en México", mencionó Arturo Olivé. 

Partido de los Borregos Salvajes 
Jam media

"Es un honor que la NFL siga programando estos importantes eventos como lo son los Internacional Combine, en donde le dan la oportunidad a atletas mexicanos del futbol americano de mostrarse y así aspirar a formar parte de tan importante organización como lo es la NFL", explicó el Dr. Juan Bladé. 

Síguenos en