Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

CH14 anota en triunfo del Man United

FUTBOL

Inglaterra.- (El Universal) El gol marcado por el mexicano Javier "Chicharito Hernández", más el doblete de Wayne Rooney y uno más del español Juan Mata sirvieron para dar la victoria al Manchester United 4-1 ante el Aston Villa y colocarse así en la séptima posición con 54 puntos.

A pocos minutos de salir de la banca y con un margen de tiempo limitado, "Chicharito" demostró su valía al rematar un servició de Januzaj y colocar el marcador con cuatro goles para el United.

Pese haber iniciado el encuentro con un pésimo desempeño de los "diablos rojos" que permitió que recibieran un gol del Aston Villa a los 13 minutos de iniciado el encuentro, anotado por Ashley Westwood a balón parado, el equipo del mexicano pudo remontar y sacar ventaja del partido.

La primera parte del encuentro de la jornada 32 de la Liga Premier inglesa, fue salvada por el inglés Rooney, quien al minuto 20 alcanzó a peinar de cabeza el balón colocándolo en la meta protegida por el estadounidense Brad Guzan.

Minutos antes de partir al descanso, nuevamente Rooney marcó con un tiro de penalti para remontar en el partido.

Ya en la segunda parte del encuentro, y con un equipo decidido a la victoria, Mata aprovechó un rebote en la defensa del rival para marcar un tanto más para el equipo.

La goleada de hoy apenas salva al equipo de la crisis que atraviesa esta temporada marcada por la pérdida de seis partidos en casa.