Deporte

Caballeros de Culiacán calientan motores para la CIBACOPA

El equipo culichi busca tener a sus elementos en la mejor forma física posible
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: El Debate

Fotografía: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Esta mañana, en las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, se llevó a cabo el cuarto día de entrenamiento del Club Caballeros de Culiacán, el segundo a puerta abierta, en el que ya se pudo ver a los refuerzos del club para esta temporada 2018 del Circuito se Básquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), Ben Uzoh, Ben Vozzola, Merril Holden, y el recién llegado Mike Rostampour. Este mismo día se tendrá un segundo entrenamiento vespertino.

Los ejercicios de entrenamiento por parte de los jugadores / El Debate

Durante el entrenamiento matutino, principalmente se estuvo trabajando en tres aspectos básicos, tales como ejercicios de tiro, pase y correr la cancha, todo esto supervisado por el coach Martin Knezevic, quien pretende tener a sus jugadores con la mejor condición física posible para el arranque de la temporada el próximo 6 de abril, en el que harán su debut frente a Náuticos de Mazatlán.

 

Al final del entrenamiento el coach reunió a sus jugadores para una charla post-partido, la cual culminó con aplausos de los mismos jugadores como motivación para enfrentar de la mejor manera la temporada.

En esta nota:
  • CIBACOPA
  • Club Caballeros de Culiacán
  • Entrenamiento
  • Temporada