Selecciona tu región
Deporte

CMB: El boxeador californiano Mikey García buscará el título Welter el domingo encarando al español Sandor Martin

Por Efren García

-

DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, ofrece este domingo, desde la 1:30 horas, el combate que enfrentará en Chukchansi Park, de la localidad californiana de Fresno, al tricampeón de Europa, Sandor Martin, con el cuatro veces campeón del mundo, Mikey García.

Una pelea que supone “un sueño” para el púgil barcelonés de 28 años, uno de los de mayor proyección internacional que llega a Estados Unidos con la intención de hacerse un nombre en una de las cunas del boxeo mundial: “Quiero que el público americano me conozca, estar a la altura y dar un buen espectáculo. Quiero llegar allí y que se acuerden de mi nombre para siempre”.

Sandor Martin va a cumplir “un sueño”. Se enfrenta en la madrugada de este domingo a una superestrella del boxeo internacional, el cuatro veces campeón del mundo (pluma, superpluma, ligero y superligero), Mikey García. Será el combate estelar de una velada en la que, además, se pondrá en juego la corona mundial del peso minimosca. Pero la pelea que todo el mundo espera es la que enfrentará al barcelonés con el californiano García.

Para Sandor Martin será su primera gran aparición ante el público estadounidense. En una de las cunas del boxeo mundial, el boxeador español tiene claro que estará a la altura: “Pelear en Estados Unidos suma muchísimo. Históricamente es una de las cunas del boxeo, allí han peleado los mejores. Ahora me dan la oportunidad de presentarme allí y quiero que el público americano me conozca”.

Leer más: CMB: Se lesiona el estelar Ryan García y se cae el duelo programado contra Joseph Díaz Jr. en peso Ligero

Mikey García, rival del boxeador catalán, es excampeón mundial en cuatro divisiones y, con el combate, pondrá fin a un descanso de 19 meses, desde que derrotó, en febrero de 2020, a Jessie Vargas en el Ford Center de Texas. Desde entonces, García no ha boxeado.

Fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular
Síguenos en