Selecciona tu región
Deporte

CMB: Revancha entre Carlos Cuadras y 'Gallo' Estrada sería en México

Por Horacio Beltrán

-

El combate de revancha entre el sinaloense Carlos "Principe" Cuadras y el sonorense Juan Francisco "Gallo" Estrada estaría proyectada para celebrarse en terrotorio mexicano en el mes de octubre.

De acuerdo con algunos reportes, el 17 de octubre es la fecha tentativa para llevar a cabo la función en Tijuana o la Ciudad de México, donde también estaría peleando el nicaragüense Román "Chocolatito" González, quien en 2021 podría tener la revancha ante "Gallo" Estrada.

El sonorense defendería ante Cuadrass el campeonato de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y en en los próximos días se espera que el oriundo de Puerto Peñasco inicie concentración en las montañas del Estado de México.

Por su parte "Chocolatito" hace unas semanas que está preparandose en California con su equipoompleto, ya que tenía planes de pelear el 28 de agosto o el 12 de septiembre, pero todo parece inidicar que será en octubre su siguiente combate.

Cabe recordar que el 9 de septiembre de 2017, el "Gallo" Estrada se impuso por decisión unánime sobre Carlos Cuadras, orgullo de Guamúchil en un aguerrido duelo que tuvo lugar en Carson, California.

Por otro lado, DAZN también planea programar para el me de octubre la batalla entre el mexicano Jaime Munguía y Tureano Johnson así como la pelea Devin Haney-Yuriorkis Gamboa.

Síguenos en