Deporte

CMLL realizará la Copa Jr. con hijos de luchadores

La Lucha Libre realizará una nueva edición de la Copa Jr., en la cual luchadores con padres que también practican o practicaron este deporte estarán participando

Por  Luis Sánchez

El Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá una Copa en la Arena México.(Jam Media)

El Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá una Copa en la Arena México. | Jam Media

La Lucha Libre mexicana, a través del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), realizará una nueva edición de la Copa Jr., en la cual luchadores con padres que también practican o practicaron este deporte estarán participando.

La Lucha Libre Mexicana suele ser un deporte de Dinastías, el gusto y amor por el pancracio es heredado de generación en generación, por lo que no es raro que existan familias enteras que participen en ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las filas del CMLL hay muchos gladiadores que vienen de familia luchística, por lo que la empresa desde hace varios años decidió realizar un torneo donde los continuadores de los diferentes legados se enfrenten por un trofeo.

Este año, la Copa Jr. se realizará en la Arena México a puerta cerrada, pero con transmisión por Internet por medio de Ticketmaster Live, el cual podrá ser contratado en todo el mundo.

Para este torneo, el CMLL anunció la participación de Carístico, Soberano Jr., , Negro Casas, Stuka Jr., Místico, Felino, Mephisto, Felino Jr. (Tiger), Atlantis Jr, Niebla Roja, Ángel de Oro y Star Jr.

La Copa Jr. comenzó en 1996 y se ha realizado intermitentemente durante varios años, incluso en algunos se efectuaron dos torneos. Estos son los ganadores del torneo: 1996 – Héctor Garza, 2005 Shocker, 2006 – Dos Caras Jr., 2010 – Dragón Rojo Jr., 2012 – La Sombra, 2014 – Súper Halcón Jr., 2014 VIP – Máximo, 2016 – Esfinge, 2017 Nuevos Valores- Soberano Jr., 2017 – Niebla Roja, 2019 – Universo 2000 Jr.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo