publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

¿CR7 está embrujado?

DEPORTES

Tras los partidos que no ha tenido acción el jugador portugues Cristiano Ronaldo, la Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que el delantero sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda, además un problema en el muslo izquierdo que hacen peligrar su participación en el Mundial Brasil 2014.

De acuerdo a un brujo de Ghana, Cristiano Ronaldo no podrá curar su tendonitis con un médico, ya que es un mal "espiritual" y él se lo ocasionó.

El brujo aseguró que puso un polvo especial, con mezclas de varias hojas y brebajes junto con una imagen de goleador del Madrid, quien ya ha sido "blanco" de otros brujos a lo largo de su carrera.

"Dije hace cuatro meses que voy a trabajar sobre Cristiano Ronaldo en serio y lo descarto de la Copa o, al menos, le impediré jugar contra Ghana y la mejor cosa que puedo hacer es mantenerlo fuera", dijo el líder espiritual.

El brujo afirmó que esta lesión no se puede curar por cualquier médico. Nunca van a ver lo que está causando la lesión porque es espiritual. Hoy es la rodilla, mañana es el muslo, otro día es otra cosa ", soltó Bonsam, que trabaja en el santuario Kofioo Kofi.

<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/6uv2mLs2J3o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>