Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

¿CR7 sobrepasa a Messi?

FUTBOL
Avatar del

Por: EL DEBATE

La entrada de Javier "Chicharito" Hernández al Real Madrid es algo que ilusiona al delantero mexicano, "es el primer milagro cumplido de mi vida", según revela. Conoce la trascendencia del equipo y a sus jugadores, de los que no descarta que Cristiano Ronaldo sea el mejor y esté incluso por encima de Leo Messi.

En una entrevista con el diario español AS, el jugador azteca no dudó en comparar a CR7 con el astro argentino. "Hay que estar loco para no pensarlo así. Él es el mejor. Messi es bueno, pero está detrás...", opinó.

Hernández mantiene muy en alto el llamado que se le hizo para ingresar a las filas del que considera "el mejor club del mundo" y no descartó estar al nivel que los merengues demandan, pues incluso apuntó que "voy a partirme el alma y a matarme por esta camiseta".

>

Durante la entrevista, no descarta que su trayectoria vaya por buen camino y sea un éxito al asegurar que ha pasado por los mejores equipos de los países donde ha jugado.

"Jugué en el Chivas, el mejor equipo de México; jugué en el Manchester United, el mejor de Inglaterra; y voy a jugar con el Madrid, el mejor club del mundo. Sólo puedo ver la botella medio llena".

Javier Hernández tendrá la oportunidad de debutar con el equipo el día de mañana cuando se juegue el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu.

El técnico italiano Carlo Ancelotti que se mostró encantado por lo que aporta el delantero mexicano confirmó que el jugador mexicano comenzará como suplente el derbi, pero que tendrá minutos en la segunda parte.

>
En esta nota:
  • Futbol
  • España
  • debut
  • Cristiano Ronaldo
  • Mexicano
  • Chicharito