Deporte

CSS Mochis Tule Pinzón se lleva todo en la Infantil Femenil

Las comandadas por Yamil López conquistaron el "triplete"

Por: Roberto Rojas

1/5
Jugadoras y cuerpo técnico del Centro de Seguridad Social Los Mochis-Escuela Tule Pinzón posan con los trofeos que las acreditan como las mejores de la categoría Infantil Femenil del Futbol Municipal.(EL DEBATE)

Jugadoras y cuerpo técnico del Centro de Seguridad Social Los Mochis-Escuela Tule Pinzón posan con los trofeos que las acreditan como las mejores de la categoría Infantil Femenil del Futbol Municipal. | EL DEBATE

Akane Lara  fue nombrada jugadora más valiosa de la final y además conquistó el título de goleo individual.(EL DEBATE)

Akane Lara fue nombrada jugadora más valiosa de la final y además conquistó el título de goleo individual. | EL DEBATE

El Deportivo Cerritos fue un digno rival, pero se quedó cerca en las dos finales de la categoría Infantil Femenil.(EL DEBATE)

El Deportivo Cerritos fue un digno rival, pero se quedó cerca en las dos finales de la categoría Infantil Femenil. | EL DEBATE

La Escuela de Futbol de la Colonia 72 se impuso en el partido de consolación.(EL DEBATE)

La Escuela de Futbol de la Colonia 72 se impuso en el partido de consolación. | EL DEBATE

La Escuela de Futbol Nico Ávalos terminó entre los mejores equipos de la competencia.(EL DEBATE)

La Escuela de Futbol Nico Ávalos terminó entre los mejores equipos de la competencia. | EL DEBATE

El Centro de Seguridad Social Los Mochis-Escuela Tule Pinzón se quedó con todos los títulos en la categoría Infantil Femenil del Futbol Municipal. Las comandadas por Yamil López superaron 2 goles por 1 a Cremería Ejido Mochis-Deportivo Cerritos, para repetir lo realizado en la final de Copa y quedarse automáticamente con el campeón de campeones. Akane Lara marcó los 2 tantos de las ganadoras, mientras que Julissa Quezada descontó por las de la 72. Lara Gaxiola fue nombrada jugadora más valiosa y además recibió su trofeo de campeona de goleo con 34 anotaciones. En el partido por el tercer lugar, la Escuela de Futbol 72 se impuso a la Escuela Nico Ávalos.
En esta nota: