Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Caballeros firma convenio con el Instituto Andes

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Con el propósito de colaborar en la promoción del deporte y los valores, el club Caballeros de Culiacán, que este año regresa al Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), firmó este miercoles un convenio con el Instituto Andes, ubicado en la zona residencial La Primavera.

Unión. El gerente de la organización profesional, Adolfo Elías García, y el coordinador de deportes del Andes, Leobardo Armenta, se encargaron de firmar el documento de compromiso.

Como testigos estuvieron el coach de Caballeros, Mario Andriolo, y los entrenadores del instituto en mención, Olivia Bolados y Ulises López.

Elías García señaló que, mediante este convenio, el club de basquetbol impartirá una clínica en el Andes los días 14, 15 y 16 de febrero, con la participación de Andriolo y su asistente técnico, Miguel Corona.

Los Caballeros abrieron su campo entrenamientos el pasado lunes en el parque Revolución.

Aldo Mojardín, Chiristian Domínguez y los juveniles Óscar Piña Jr. y Esaú Villegas son algunos de los jugadores que sudan la camiseta. La temporada del Cibacopa arranca el 28 de marzo.