Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Caballeros se queda con el clásico de la 72

Soccer Club 72 se impuso a la Escuela de Futbol 72 en la categoría Chupones

Por: Roberto Rojas

Samuel Pollorena encabezó la ofensiva de los Caballeros.(EL DEBATE)

Samuel Pollorena encabezó la ofensiva de los Caballeros. | EL DEBATE

Caballeros Soccer Club 72 se impuso a la Escuela de Futbol 72 en la cuarta jornada de la categoría Chupones del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2018. Samuel Pollorena encabezó la ofensiva de los Caballeros con un “hat-trick”, seguido de Matías Ávila con 2 tantos y Ashy Miranda.

Guerreros goleó a Furamochis

Guerreros-La Mexicana 93.3 mostró su poder ofensivo al superar 11 por 1 a Deportes Montiel-Furamochis. Omar Lerma fue el puntal de tribu con 4 anotaciones, seguido de Iker Camergan y Mateo Carrillo con 2, mientras que Maximiliano Armendariz, Ángel Virgen y Gael Salcedo completaron la cuenta con uno cada uno. Óscar Germán hizo el de la honra por el Fura. La Escuela Yonkany Ochoa-Monarcas Sur derrotó 6 por 1 a EL DEBATE 2013. Emiliano Viedas marcó todos los goles de la monarquía, mientras que Liam Rojas dio la cara por los periodistas. Con el mismo marcador, Transmisiones Automáticas Chavira-EL DEBATE superó a Torinos del Valladolid. Avieliano Leyva se despachó con 5 tantos, seguido de Rubén Rodríguez. Camila Soto descontó por los Torinos.

Deportivo Charly le pega a Tule

El Deportivo Charly-Mingo Vázquez vapuleó 9 por 0 a la Escuela Tule Pinzón. Carlos Salmerón lideró el ataque de los emplumados con 6 anotaciones, seguido de Joseph Galindo con 2 y Ángel Morales. JLG Zorros del Atlas también tuvo una buena jornada ofensiva al superar 8 por 0 a Santos Laguna Eduardo Flores marcó en 6 ocasiones, mientras que Gerardo de Anda concretó los otros 2. Por su parte, las Aguilitas de la Universidad Autónoma de Sinaloa también sumaron de a tres al derrotar 5 por 2 al Deportivo Cerritos-Cremería Ejido Mochis. Eden López fue el ariete de los emplumados con 3 anotaciones, seguido de Jesús Becerra con 2. Ernesto Castro anotó los 2 del Deportivo Cerritos.

En esta nota:
  • futbol infantil
  • futbol local