Deporte

Cabecita Rodríguez con su mejor ritmo goleador en México hasta el momento

Jonathan "cabecita Rodríguez” el delantero uruguayo se ha consolidado como uno de los goleadores de la máquina celeste del Cruz Azul

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Jonathan Rodríguez jugador del Cruz Azul(Twitter)

Jonathan Rodríguez jugador del Cruz Azul | Twitter

Ciudad de México.-Jonathan "cabecita Rodríguez” el delantero uruguayo que desde sus inicios 2008 en el Club Atlético Florida ha mantenido en ascenso su trayectoria, siento la casa del Cruz Azul el lugar que le ha permitido consagrarse como uno de los grandes goleadores de la "Máquina celeste".

Pese a que Rodríguez desde su llegada al quipo celeste en el Torneo Clausura 2019 mostró pocos destellos en su habilidad como jugador pues durante toda la campaña regular, el uruguayo no marcó ninguna anotación siendo hasta la Liguilla cuando anotó el primer tanto frente al América en los Cuartos de Final.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pese que muchos señalan que su carrera se mantuvo fría durante las primeras siete jornadas del torneo en 2019, en la cual solo anotó un gol, momentos que quizá le sirvieron al charrúa para reaparecer con una determinación inigualable durante el torneo de Clausura 2020, que lo remontará compartir con André Gignac uno de los grandes jugadores que han llegado al futbol mexicano. Esto pese a que la pandemia frustró las jornadas del torneo.

Ante todo esto, Jonathan Cabecita Rodríguez se ha logrado consolidar como uno de los grandes goleadores del equipo cementero pues actualmente el uruguayo ha logrado marcar siete goles en 676 minutos de los siete partidos que ha disputado marcando un promedio de anotación cada 97 minutos, por lo que al final del torneo "Cabecita" podría alcanzar las 14 anotaciones.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo