Deporte

"Cabecita" Rodríguez sigue sin aclarar su futuro en Cruz Azul

El delnatero uruguayo ofreció disculpas a la afición por el fracaso en semifinales, además no aseguró su continuidad con la Maquina Celeste 

Por  Luis Sánchez

Jonathan Rodríguez valora su continuidad con la Maquina.(Jam Media)

Jonathan Rodríguez valora su continuidad con la Maquina. | Jam Media

Despues del fracaso en semifinales con el Cruz Azul, el delantero uruguayo Jonanthan Rodríguez, pidió disculpas a través de sus redes sociales oficiales, donde ademas no confirmó su estancia en el plantel para el próximo torneo de la Liga MX en 2021.

El delantero sudamericano dejo en claro en su mensaje que de seguir en el club, luchará hasta e final sin darse por vencido ante las adversidades.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Si me toca seguir en el club, les aseguro que seguiré trabajando para cumplir con los objetivos institucionales. Prohibido rendirse. Mil disculpas nuevamente. Arriba siempre @CruzAzulCD", fue la parte final del texto que escribió en uruguayo dos días después de la caída ante el conjunto de la UNAM.

“Tristes y desilusionados como ustedes. Mis más sinceras disculpas por haberles fallado esta vez. No supimos cumplir y lo sabemos. Asumimos la derrota y los errores cometidos. Fue un golpe muy duro para todos, para ustedes y para nosotros. Pero todo en la vida tiene una enseñanza. Y sabemos que de esta vamos a salir, redoblando los esfuerzos y el trabajo de cada día. Prometemos compromiso y adhesión por los colores”, fue el resto del mensaje que publicó el atacante sudamericano.

Rodríguez ha sido un jugador rentable desde su llega al equipo en 2019, luego de su paso con Santos Laguna, equipo con el cuál fue campeon en el Clausura 2018. 

En su primer torneo con el Cruz Azul se fue sin goles en los 16 partidos que disputó en la fase regular, mientras que en la Liguilla marcó un tanto en los cuartos de final ante América, que terminó por eliminar a los celestes.

En el siguiente torneo, correspondiente al Apertura 2019, el uruguayo tuvo una mejoría considerable en su productividad goleadora, anotó siete goles en 14 duelos en los que participó, pues en aquel certamen, los cementeros no lograron avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano.

Para el Guardianes 2020 fue todo un éxito convirtiendo 13 dianas durante el torneo, de esa manera obteniendo el Campeonato de goleo individual, además de ser el quinto jugador que consigue ese reconocimiento en la historia de Cruz Azul.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo