Deporte

"Cabecita" Rodríguez tiene ofertas para salir de Cruz Azul

Después del probema extra cancha, el delantero uruguayo estaría valorando las propuestas deotros equipos para salir de Cruz Azul

Por  Luis Sánchez

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez tiene más de una propuesta para salir de Cruz Azul.(Jam Media)

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez tiene más de una propuesta para salir de Cruz Azul. | Jam Media

El delantero uruguayo del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, tiene varias propuestas en la mesa para salir del futbol mexicano, las cuales ya las estaría tomando en cuenta después de su problema extra cancha.

Según rumores, el "Cabecita" Rodríguez tiene ofertas de Rusia o Chinas, también así propuestas de equipos del viejo continente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La decisión de la directiva en base al caso del uruguayo esta de analizarse, ya que es un jugador clave y con gran contundencia, pero las faltas de indisciplina al parecer no serán permitidas en el entorno de la Maquina Celeste, se sigue a la espera de la posibe sanción para el futbolista sudamericano en estos días.

El portal ESPN, informó que mucho depende del dinero que pongan los interesados y de que Cruz Azul acepte dejarlo ir".

Jonathan 'Cabecita' Rodríguez se proclamó como el campeón de goleo del Guard1anes 2020 con 12 anotaciones, tras superar a André-Pierre Gignac, quien se quedó con 11, así como al argentino Juan Ignacio Dinenno, de Pumas, y al paraguayo Darío Lezcano, de Bravos de Juárez, los cuales marcaron 10.

Leer más: Liga Mx Femenil: Leonardo Cuellar con preocupación por el difícil inicio del América

 Rodríguez está valuado en 9 millones de dólares, por lo que Cruz Azul está consciente del valor de su activo y no estarían dispuestos a 'regalarlo', aún con el más reciente episodio de indisciplina del charrúa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo