Deporte

'Cachorro' Montes en la mira del Valencia

El equipo 'Che' estaría interesado con hacerse de los servicios del defensa central de Rayados

Por  El Debate

'Cachorro' Montes en la mira del Valencia(Cortesía)

'Cachorro' Montes en la mira del Valencia | Cortesía

Nuevo León.- El gran talento del defensor César Montes de los Rayados del Monterrey lo ha llevado a la selección nacional, y parece que próximamente podría estar jugando en una de las ligas mas importantes del viejo continente.

De acuerdo con el diario MARCA, el equipo del Valencia le ha dado seguimiento al jugador de Rayados e incluso señala que ya hubo acercamientos con su representante, esto con la idea de contratarlo en el próximo mercado de fichajes para que juegue en la liga de España.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Se dice que la escuadra naranjera se encuentra tras los pasos del futbolista mexicano, esto tras su gran desempeño con el conjunto regio y con la Selección Mexicana, así como por el pasado campeonato de los Rayados ante América, en el que su entrada al campo fue pieza clave.

Otros equipos que según la prensa han mostrado interés por el “Cachorro”, son el Porto de Portugal y el Ajax de Amsterdam Holandés, equipos que ya han trabajado con jugadores mexicanos en el pasado, tales como Héctor Herrera, Jesús Corona y Edson Alvarez.

El contrato del Montes vence en diciembre del 2022, por lo que el equipo que lo quiera fichar este año tendría que desembolsar cerca de ocho millones de dólares. Por su parte el nacido en Hermosillo, Sonora, ha comentado que su sueño es jugar en alguna liga europea.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Confirmado el primer caso de un futbolista mexicano con COVID-19

Miguel Herrera insiste: América pelearía la cima en España

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo