Deporte

Caixinha ve al "Piojo" con capacidad europea

El ex técnico de la Máquina de Cruz Azul expresó su sentir acerca de si Miguel Herrera podría dirigir en el viejo continente

Por  Agencia Reforma

Caixinha ve al

Caixinha ve al "Piojo" con capacidad europea | Reforma

CIUDAD DE MÉXICO .-Pedro Caixinha, ex DT de Cruz Azul, reconoció que ve con capacidad a Miguel Herrera para dirigir en el Viejo Continente.

El estratega portugués, quien cayó ante El "Piojo" en la Final del Apertura 2018, explicó que Herrera lleva ventaja con la simple intención y voluntad de dar el salto al futbol europeo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sí, me da gusto que él se ha sacado hacia delante para decir: 'quiero y tengo esa misión'. Eso para mí es muy importante y eso también hace mucha diferencia, en querer hacer las cosas. Sí, se lo merece (ir a Europa). Si Miguel lo quiere, que llegue la oportunidad y la aproveche", dijo Caixinha a TUDN.

El estratega luso desarrolló una linda rivalidad con Herrera en México, y que esta misma le causó un respeto profundo por el estratega del América.

Sí, a mí me gusta mucho Miguel, es muy competitivo al igual que yo, y lo que tuvimos, lo que pasamos, cuando estaba yo en Santos o Cruz Azul, son cosas de la cancha. Los dos somos muy competitivos, los dos queremos ganar, tenemos esa relación con el partido y ya está.

"Me gusta mucho Miguel porque es claro, va de frente y eso es mucho más importante que otro que se achique y hace cosas por detrás. No hay problema con él, tenemos una relación cordial, profesional y me gusta mucho porque se ha hecho mucho para llegar a la posición que está hoy por hoy", sentenció el DT.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

MLS estaría dispuesta a reanudar su torneo a puerta cerrada y en una sola sede

Eddy Reynoso reparte apoyos en Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo