Selecciona tu región
Deporte

Caleb Plant esconde el miedo ante el Canelo pero asegura ser mejor que sus ex rivales

El púgil norteamericano reaccióno al empujón de Saúl Álvarez en plena rueda de prensa dejando todo hasta el día de la pelea del mes de noviembre 

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- La conferencia de prensa del mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, y el estadounidense, Caleb Plant, empieza a manifestar que la pelea del próximo 6 de noviembre del presente será una función que pueda romper enigmas, y cada una de las expectativas en tierras norteamericanas.

Y es que durante el turno al micrófono cada pugilista calentó de más la confirmación de la confrontación que tendrá lugar en el penúltimo mes del aún celebrado 2021 hasta terminar a los golpes, procedente de un empujón que aplicó el mexicano hacia su oponente. 

Caleb Plant reaccionó sin medida pero como cualquier rival del "Canelo" Álvarez, no le hizo ni cosquillas tras fallar su intento de gancho sobre la taberna, antes de que el resto de los presentes subieran a separar a cada uno de los boxeadores

Asimismo, el americano controló su adrenalina y mejor dejó pasar las emociones hasta el fin de semana que se realizará la contienda arriba del cuadrilátero, demostrando dos cosas, temor a Saúl Álvarez y a la vez queriendo ser bondadoso ante él, para subrayar que será mejor que Callum Smith, Avni Yildirim y Billy Joe Saunders, peleadores que el jaliscience derrotó sin problema alguno. 

Canelo y Plant se miden en rueda de prensa 
AFP

Leer másCaleb Plat sufrió un corte tras golpe de Canelo Álvarez

Incluso el periodista de la cadena deportiva ESPN, David Faitelson, aseguró en su vigente publicación de Twitter que la reacción de Plant es un mensaje de que no tendrá miedo y superará las decepcionantes peleas que tuvo Álvarez con sus tres últimos contrincantes en las 168 libras. 

"Lo que hemos visto entre "Canelo" y Caleb Plant es una forma de tratar de reinvidicar a los rivales del boxeador mexicano en las 168 libras, que hasta ahora han sido decepcionantes. Plant manda un mensaje de que no tendrá miedo y que será mejor que Smith, Yildirim y Saunders", mencionó el periodista. 

Publicación de David Faitelson 
Twitter David Faitelson

Sin embargo habrá que esperar una nueva controversia, pues tras la breve trifulca entre ambos contendientes el portador del título super mediano (Plant) resultó con una cortada en la frente, la cual podría causar la suspensión de la pelea tras alegar incapacidad física, aunque eso podría ser lo último que suceda después de hacerse oficial el entre por los títulos unificados como también por el cinturón teotihuacano.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
 
Síguenos en