Selecciona tu región
Deporte

Caleb Plant prendió la mecha de Canelo al acusarlo de supuesto uso de sustancias ilegales en su carrera

Por Luis Sánchez

-

El boxeador norteamericano, Caleb Plant, no se guardo nada en el primer careo ante el mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez y le recordó un obscuro pasado al boxeador campeón Mundial que encendió la mecha.

El estadounidense encaro al mexicano en su primer careo y le dejo en claro que en su próxima pelea lo menos que va haber es compasión ante él. Entre tantas palabras y declaraciones que se dijeron, hubo una que puso a arder al mexicano.

Caleb Plant le dijo al "Canelo" Álvarez que era un boxeador que había pasado por el uso de sustancias ilegales en su carrera. Ante esto el norteamericano no dejo de llamarlo tramposo ante la presencia de todos los medios.

Saúl Álvarez dio positivo por esteroide prohibido en 2018, lo que obligó a posponer en ese momento su pelea con Gennady Golovkin.

"Eres un tramposo de drogas ... eres un tramposo", espetó Plant. ante la mirada fuerte del boxeador mexicano que tenia enfrente.

"No pongas excusas antes de la pelea", respondió Álvarez enojado. "Digas lo que digas. Te veré el 6 de noviembre. Verás algo especial y sentirás algo especial".

Leer más: Caleb Plant, no ha sido el único rival que pone a Canelo Álvarez al limite de los golpes antes de una pelea estelar

Álvarez dijo más tarde que el enfrentamiento se volvió violento después de que Plant insultó a su madre. 

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en