Selecciona tu región
Deporte

Caleb Plant salió cortado del rostro tras por golpe de Saúl 'Canelo' Álvarez

Saúl 'Canelo' Álvarez y Caleb Plant terminaron a golpes en su primera conferencia de prensa, donde el estadounidense se llevó la peor parte al sufrir un corte

Por Cornelio Figueroa

-

Todo empezó calientito, la primera conferencia de prensa del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plat terminó en golpes este martes después del primer cara a cara previo su combate del próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Luego de la tradicional conferencia de prensa donde se dan las primeras palabras previo a su combate, Canelo Álvarez y Plant tuvieron el cara a cara que terminó en empujones y golpes, donde el estadounidense de llevó la peor parte.

En el careo final, ambos boxeadores se dijeron algunas cosas, sin embargo, Saúl Álvarez fue el primer en empujar a Plant, tras eso el estadounidense tiro un golpe que el mexicano esquivo y después propino unos golpes dejando cortado del rostro a su rival.

Ler más: ¡Sí hay tiro! Canelo Álvarez y Caleb Plant ya se dieron los primeros golpes previo a su pelea

La noticia del enfrentamiento rápidamente se traslado a las redes sociales, donde los videos no se hicieron esperar, así como algunas imágenes donde se ve el rostro de Caleb Plant con un corte en el pómulo derecho.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, buscará ser el primer peleador en unificar los cuatro títulos mundiales supermedianos cuando enfrente al estadounidense Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas.

Caleb Plant tras recibir el golpe de Canelo en la conferencia de prensa/AFP

Álvarez derrotó el pasado 8 de mayo por nocaut al inglés Billy Joe Saunders, a quien le arrebató el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se unió a sus fajas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Con tres de los cuatro cinturones en sus manos, al ‘Canelo’ le falta sólo el de la FIB de Plant, un peleador invicto con récord de 21 victorias, 12 por la vía rápida.

Canelo Álvarez y Caleb Plant se van a los golpes en conferencia de prensa
Síguenos en