Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Calidad destacada en el terreno de juego

GUAMÚCHIL

No hay duda, Kevyn Alberto Rivera Castro es un prospecto de alto rendimiento que actualmente juega en la categoría Infantil del Torneo de Futbol Municipal 2014, y para muestra un botón.

Esta promesa del balompié local empezó a escribir su historia deportiva a la edad de 6 años, en el nivel Panditas. Su debut fue halagador, pues quedó campeón en liga y fue seleccionado para representar a Salvador Alvarado en el campeonato estatal, donde brindó buenas actuaciones.

Con el paso del tiempo Kevyn Rivera fue elevando su nivel competitivo, hasta convertirse en uno de los pilares fuertes de su equipo y fundamental en partidos de calificación, semifinales y finales.

Gracias a que en cada duelo da el extra y deja corazón, cuerpo y alma en la cancha, rápidamente llamó la atención de buscadores de talentos de equipos profesionales, tal es el caso del Pachuca, cuyo visor, Ángel "Coca" González, le sigue muy de cerca la huella.

Gracias al futbol, Kevyn ha pisado canchas de Torreón, Coahuila, Guadalajara, Colima y Tijuana, pues ha visto acción en las copas Santos, Chivas, Confederaciones, Monarcas, entre otras. Por lo general es llamado como refuerzo por la Selección Sinaloa para participar en eventos nacionales.

A propósito, en estos momentos Kevyn Alberto Rivera Castro va rumbo a Boca de Arroyo, Veracruz, lugar sede de la Olimpiada Nacional categoría Infantil Mayor Varonil, competencia que termina el próximo día 23.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/DebateGuamuchil"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>