Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Caliente tiene un debut muy desangelado

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Más que ardiente, su debut resultó muy frío.

El equipo Caliente comenzó con el pie izquierdo el nuevo Torneo de Futbol Uruguayo Libre del Fraccionamiento Del Bosque, al perder cuatro goles por uno frente a Carnicería La Escalera II.

En partido correspondiente a la categoría Primera Fuerza, Saúl Navarro, Cristian Flores, Geovany Salazar y Aurelio Osuna concretaron por los carniceros. Octavio Bastidas respondió por los caídos.

Gran duelo. En cotejo muy disputado, 12 de Mayo se impuso 6-4 a Mini Klein.

Las dianas de la victoria llegaron por conducto de Germán Guzmán (3), Ernesto Sánchez, Armando Capaceta y Miguel Gutiérrez. Alan Valadez, (2), Eduardo Rendón y Armando Velarde acortaron distancia.

England superó 6-2 a Klein. Por los triunfadores aparecieron en el marcador José López (3), Diego Sánchez (2) y Enrique Rodríguez.

Súper La Palma derrotó 4-1 a Somos 8, con tantos de Javier López (2), José Pérez y José León.

Loma Atravesada le pegó 5-3 a Macuarros Team y Familia García 3-2 a Pinturas Omar.

Segunda Fuerza. Ritmo Playa doblegó 5-3 a Caffenio. Los goles de la victoria fueron de Arturo Sánchez (3), Víctor Delgado y Jesús Gárate.

Taller Gero superó 5-1 a STASAM, gracias a Jesús Crespo (2), Adrián Hernández (2) y Adrián Olivares.

Imprenta Jrs despachó 4-1 a Rompevidrios, Dream Team 7-4 a Fábricas de Francia, Panadería Guadalupana 7-4 a Familia Torres y Vidriera Juárez 9-3 a Metales Santa Rosa.

Para hoy. Real del Bosque y Metales Santa Rosa jugarán a las 19:00 horas.

A las 20:00, Macuarros Team vs Klein. A las 21:00, Fábricas de Francia vs Familia Torres, y a las 22:00, Panadería Guadalupana vs Caffenio.

Malvinas pierde repechaje...y también a jugador

Malvinas sufrió una de esas derrotas que calan hondo. El referido conjunto sucumbió dos goles por uno frente a Congelado, en el Torneo de Futbol Uruguayo Pinsa, con sede en el fraccionamiento Del Bosque. Moisés Guerrero metió las anotaciones del triunfo y Javier Ortiz contestó por Malvinas, que también sufrió la baja de Luis Viera, quien se fracturó el tobillo durante el partido. Administración venció 1-0 a Auditoría Pounch. César Lizárraga hizo la diferencia. Producción vapuleó 6-1 a Básculas. José Navarro encajó tres tantos. Autoclave 1T arrolló 8-2 a Auditoría con brillante desempeño de Marco Valencia (4).

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán