Deporte

Callejón jugaría gratis con el Napoli si se cumple su petición

El próximo 30 de junio el jugador español concluye su contrato con el club italiano

Por  Rigel Lopez

Callejón jugaría gratis con el Napoli si se cumple su petición(AP)

Callejón jugaría gratis con el Napoli si se cumple su petición | AP

Italia.- El jugador Español, José María Callejón Bueno, es uno de los cientos de jugadores en Europa que finalizará su situación contractual con su club el próximo 30 de junio. Callejón no renovó con el Napoli, y planea abandonar al equipo italiano para emigrar a otro conjunto. 

Pero la situación que se vive en el mundo debido a la pandemia de Covid-19, ha hecho que la campaña 2019-20 se alargue, lo cual ha obligado a muchos equipos a pactar con los jugadores que su contrato esta por vencer, para que continúen al menos un mes más. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es el caso de Callejón y el Napoli, pues según el diario “Il Mattino” y la web “calciomercato.it” aseguraron que ambas partes se encuentran en negociaciones para que el español se mantenga con el club italiano. 

Según el acuerdo que se habría ofrecido por parte del jugador, sería que prestaría sus servicios de manera gratuita, o sea que jugaría lo que resta de la temporada sin recibir sueldo, pero esto sería solo si recibe un seguro de 580.000 euros en caso de lesionarse tras la conclusión del 30 de junio. 

Esta oferta incluiría la Serie A, torneo que finaliza a principios de agosto, y la Champions League, torneo en el cual el Napoli aún tiene que jugar la vuelta de octavos de final contra el Barcelona.  

Con este “nuevo contrato” el jugador español busca cubrir el riesgo de una lesión que podría complicar su situación en el futuro. 

Te podría interesar: 

Serie A: 'Chucky' Lozano anota en triunfo del Napoli

Napolí pondría transferible al 'Chucky' Lozano

Maradona celebró el título de Copa de su Napoli

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo