Deporte

Calos Salcedo confirma cáncer de su abuelo

El defensor de los Tigres informó en sus redes sociales la complicada situación que vive su familiar

Por  El Debate

Calos Salcedo confirma cáncer de su abuelo(Instagram @csalcedojr)

Calos Salcedo confirma cáncer de su abuelo | Instagram @csalcedojr

México.- El futbol mexicano está en pausa por la contingencia del coronavirus, sin embargo la vida de los futbolistas y su entorno familiar no para, como en el caso del jugador Carlos Salcedo, quién compartió el pasado domingo la noticia de que su abuelo lucha contra el cáncer.

El seleccionado nacional compatió en su Instagram el doloroso anuncio que afecta a toda su familia; esto con una foto al lado de su abuelo, en la que le agradece los lecciones que le ha enseñado con el tiempo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

#FuckCancer: Esto es la vida, ayer fue por mí y hoy es por ti. Sé que estás luchando con todas y he aprendido en este tiempo mucho de ti, más de lo que ya había aprendido... Te quiero, abuelo, mucha fuerza. Ya un mes luchando contra esto, trataremos de darte lo mejor guerrero", escribió.

De inmediato gran cantidad de seguidores y compañeros de profesión le mostraron sus mensajes de apoyo al “Titán” en está difícil prueba que afronta su familia. Entre los jugadores que le escribieron están Marco Fabián, Javier Aquino, Diente López, Paco Venegas, Dennis Te Kloese, Kevin Prince Boateng, entre tantos otros.

Hasta estos momentos, Salcedo ha sido uno de los jugadores mas criticados por la afición del equipo felino y los medios, pero en este tipo de situaciones tanto los colores como oficios quedan de lado, y con respeto es cuando se le manda todo el apoyo al jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¡Ya es oficial! Salcido es el presidente de la LBM

NFL: El liniero mexicano, Isaac Alarcón fue asignado con los Cowboys de Dallas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo