Deporte

Camerún: El golazo del hijo de Samuel Eto'o con la Selección Sub 20 (Video)

Etienne Eto'o cobró un golpe franco directo para colgar un severo tanto al vertice del arquero rival en el duelo de la Copa Africana 2021

Por  Nestor Hernandez

Etienne Eto´o muestra su jersey número 10 con Camerún(Instagram etienne.ep9)

Etienne Eto´o muestra su jersey número 10 con Camerún | Instagram etienne.ep9

Camerún.- La herencia en el futbol entre una estrella y su sucesor es muy poco probable de observar con el mismo nivel de juego, pero en Camerún las cosas están apareciendo distintas al ver la asombrosa actuación de Etienne Eto´o, mejor conocido como el hijo de Samuel Eto´o quien es figura con la Selección Sub-20 de su país. 

Y es que el jugador parece contemplar los consejos y las enseñanzas de su padre para disputar un partido, como al momento de disparar un tiro libre. En su duelo de la Copa Africana ante Mozambique, el diez camerunés solicitó la número 5 para enviarla directo al ángulo derecho del rival y generar un golazo al comienzo del juego de fase de grupos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tanta fue la energía y la emoción del gol, que el futbolista, durante el festejo, comenzó a llorar al tomarse las manos en su rostro mientras se encontró de rodillas en el césped. Dicho tanto fue su primero de dos en la tarde frente a los mozambiques. 

El futbolista de las fuerzas juveniles del Real Oviedo español apunta a ser uno de los futuros futbolistas para la Selección africana, misma que su padre se hizo pilar y figura cuando formó parte del FC Barcelona en su carrera. 

Fue al minuto seis cuando se cantó este belleza artística del Junior. Más tarde el jugador decidió aumentar aún más su cuenta goleadora en la Copa y desde los once pasos acrecentó el resultado por 2-0, antes de la primera mitad del compromiso.

Leer más: Eto'o sufre un aparatoso accidente de coche en Camerún

De esta manera, la Selección de Camerún terminó como el el líder del torneo en el Sector A con tres victorias al hilo, cerrando la fase de grupos con 9 puntos conseguidos. 

Leer másAccidente de autobús en Camerún deja 53 muertos y 40 heridos 

Etienne Eto'o jugará el duelo de los Cuartos de Final con su Selección el vecino jueves 25 de febrero, y será contra uno de los equipos más complicados del futbol africano, el país de Ghana, sin embargo su sub-20 terminó como uno de los dos mejores terceros de la ronda de grupos, por lo que en las estadísticas, Camerún es favorito para avanzar a las semifinales. 

 
Enrique Alfaro presenta su propuesta de renovación del Pacto Fiscal

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo