Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Camilo Sanvezzo es el nuevo refuerzo de Gallos Blanco

FUTBOL

Querétaro, Querétaro.- Previo a su primer partido de este Clausura 2014, Ignacio Ambriz habló acerca del duelo frente a Morelia y también de las dos plazas de extranjeros que todavía tiene el Querétaro. El estratega confirmó que el delantero brasileño Camilo Sanvezzo, quien juega en Estados Unidos, llegará al club queretano.

"Desgraciadamente uno de repente se ve afectado porque ya quisieras tener a todos; pero me comentan que ya estarán llegando (Diego Guastavino y Camilo Sanvezzo). Sábado o domingo estarán acá y la otra semana podré tomarlos en cuenta", dijo.

Acerca de la plaza de extranjero que todavía le sobra al Querétaro, Ambriz vislumbró la posibilidad de no ocuparla. Aunque la dirigencia del conjunto queretano, maneja dos candidatos. Uno es el volante brasileño Vander y el otro, el centro delantero colombiano, Luis Carlos Ruiz.

Sin embargo, todavía no hay nada al respecto. Será en los próximos días cuando se confirme esta situación, si es que alguno de los dos futbolistas se incorpora a la disciplina del Querétaro.