Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Campeón Pericos contrata a Verdugo y Del Campo para LMB 2017

Ambos peloteros ya podrán ser utilizados por el mánager del club, el estadounidense Von Hayes

Campeón Pericos contrata a Verdugo y Del Campo para LMB 2017

Puebla.- El campeón Pericos de Puebla adquirió hoy los derechos del lanzador Ryan Verdugo y del pelotero Jonathan Del Campo, para integrarlos como nuevos refuerzos en esta campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ambos peloteros ya podrán ser utilizados por el mánager del club, el estadounidense Von Hayes, quien ahora cuenta con una novena más reforzada y con variantes para lo que resta de esta naciente temporada.

El zurdo estadunidense Ryan Verdugo cuenta con experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, al iniciar su carrera en 2012 con la organización de Gigantes de San Francisco, de donde pasó a Reales de Kansas City.

En 2016, Verdugo debutó en la LMB con el club Rojos del Águila de Veracruz, sin embargo, en 2013 ya había participado en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con Naranjeros de Hermosillo, conjunto con el que logró un récord de 4-1.

Por su parte, Jonathan Del Campo regresa a la novena "emplumada", luego de su primer paso en la campaña del 2014, cuando logró destacados números para el conjunto poblano.

Al igual que Verdugo, Del Campo cuenta con cierta experiencia en el mejor beisbol del mundo, luego de ser uno de los mejores prospectos del club Azulejos de Toronto.

En LMB, Del Campo ha jugado para Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Leones de Yucatán y Pericos de Puebla, novena con la que regresa en este 2017. En la LMP, Del Campo fue campeón con Águilas de Mexicali.