Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Campeonato Mundial de beisbol en Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán no sólo albergará el campeonato Panamericano de beisbol 11-12 años, sino que también tendrá sede de un Mundial en su categoría Sub 15.

Este lunes en rueda de prensa, el Teniente Coronel, Alonso Pérez González, Presidente de la Federación Mexicana de Beisbol junto con las autoridades locales y del estado dio los pormenores del evento de carácter mundial que será del 30 de julio del presente año al 8 de agosto.

Participarán 18 equipos del mundo y estarán divididos en tres grupos.

En el Grupo A la sede será la ciudad de Culiacán y ahí estarán los equipos de México, China, Brasil, Italia, República Checa y Túnez.

En el sector B que será sede Mazatlán estará el actual campeón, Estados Unidos, Japón, Panamá, Alemania, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

En el Grupo C con sede en Los Mochis competirán Cuba, Venezuela, Australia, Argentina, Honk Kong y Lituania.

Las semifinales se jugarán en Culiacán y Mazatlán y la sede de la final está en veremos.

Pérez González dijo que es un hecho que será en la capital sinaloense o en el puerto.

Los juegos se desarrollarán en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez por la mañana y estadio Teodoro Mariscal en la tarde.

Panamericano. Este evento será en Mazatlán del 11 al 20 de julio del presente año y competirán niños de la categoría 11-12 años.

Han confirmado su participación Estados Unidos, Cuba, Argentina, Brasil, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

Los juegos serán también en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez y estadio Teodoro Mariscal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>