Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Campeonato de película

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En un cierre no apto para cardiacos, Carnicería y Tacos García se proclamó campeón absoluto de la Liga Médicos y Amigos de Mazatlán 2014.

La novena carnicera venció en una trepidante final por pizarra de nueve carreras por ocho a Café El Marino.

Este encuentro campeonil se jugó en el Club Deportivo Polluelos.

Desenlace de película. Carnicería García perdía 8-6 en el cierre de la novena entrada, sin embargo, montó un racimo de tres carreras para dejar en el campo a los cafeteros, que abusaron de mucha confianza y tuvieron que irse con las manos vacías.

En ese ataque, con el duelo empatado 8-8 más casa llena y dos outs, Norberto de los Ángeles Ramírez estaba en la caja de bateo y el lanzador Fernando Chiprout lanzó un envío muy descontrolado de piconazo, el cual no pudo controlar su sobrino Daniel Chiprout, con lo que Luis Carrillo se descolgó desde la antesala al plato para anotar la carrera del cetro para Carnicería García.

Pitcheo. Curiosamente, Norberto fue el pítcher ganador en gran relevo de 4.2 entradas de una carrera, cinco hits, tres ponches y dos bases en relevo a José Manuel García.

Perdió Fernando Chiprout en rescate a Abel Ramírez.

Los mejores bateadores por los hoy campeones fueron Norberto, Humberto y Alfonso Ramírez, de 4-3 ,así como Alfredo Ocegueda (4-2).

Daniel Chiprout logró tres hits por Café El Marino; Fernando Chiprout Jr agregó 4-2.