Selecciona tu región
Deporte

Canelo Álvarez: ¿Cuántos años tuvo el boxeador cuando nació su primera hija?

El boxeador mexicano comenzó su paternidad antes de cumplir la mayoría de edad. Hoy día comprende de cuatro hermosos hijos a sus 31 años

Por Nestor Hernández Molina

-

Guadalajara, Jalisco.- El boxeador mexicanoSaúl "Canelo" Álvarez, se mantiene en preparación previo a confirmarse su próxima pelea para el siguiente septiembre ante el norteamericano Caleb Plant.

El campeón mundial de la AMB, CMB y OMB de peso supermediano mantiene un máximo motor para subir al cuadrilátero y abrocharse los guantes para derrotar a sus oponentes, su pareja Fernanda Gómez y sus bellos hijos, quienes el tapatío adora observar en la tribuna y les dedica cada uno de sus triunfos, por la manera en como lo han hecho el hombre más afortunado, desde el primer momento en que comenzó su faceta como papá. 

El día memorable que Saúl Álvarez tiene marcado en su vida no fue su debut en el pugilismo profesional ni mucho menos cuando se consagró campeón mundial por primera ocasión, sino cuando se enteró que sería padre por primera ocasión, hace ya varios ayeres. 

Leer másBoxeo. Solamente Devin Haney evitaría el Ryan García vs “JoJo” Díaz

El peleador oficializó que sería papá por primera ocasión al son de los 17 años. En aquella ocasión mantuvo una relación con la señorita, Karen Beltrán, su novia de la adolescencia. Meses después nació su bella princesa de nombre Emily Cinnamon Álvarez Beltrán

Su segundo nombre de su pequeña Emily hizo referencia al apodo que contiene Saúl Álvarez, "Canelo", en vista que su traducción del inglés al español Cinnamon significa "Canela". Pese a que sus padres no continuaron con su relación el jalisciense se hizo cargo de ella y en la actualidad forman un gran equipo. 

Canelo y su hija Emily 
Captura de pantalla

Su niña Emily actualmente cumple las 15 primaveras. Además el mexicano mantiene la paternidad de dos lindas niñas y su pequeño, cada uno de sus hijos con distintas personalidades. Mía Ener fue su segunda hija, a quien tuvo junto a la modelo Valeria Quiroz.

Leer másConoce cuál es la cantidad de dinero que tiene Canelo Álvarez

María Fernanda, su tercera niña, es hija de su actual esposa Fernanda Gómez, mientras que su júnior, Saúl Adiel Álvarez, es hasta el momento su último bebé, hijo de su ex pareja Nelda Sepúlveda. Por todos ellos Saúl Álvarez daría la vida por el verdadero amor que tiene por cada uno.

¿Sabías cuándo tuvo Canelo a su 1ra hija?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones