Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"Canelo" Álvarez confía que Lara será buen rival

BOX-ÁLVAREZ

MEXICO, D.F. (El Universal).- Saúl "Canelo" Álvarez y Erislandy Lara tuvieron su primer cara a cara en la primera parada promocional de la afrenta que se realizará el 12 de julio en Las Vegas.

Desde la ciudad de Los Ángeles, Álvarez (43-1-1, 31KO) reconoció el gran nivel que ha mostrado Lara (19-1-2, 12KO) en sus últimos combates sostenidos.

"Esta pelea contra Erislandy Lara es muy importante en mi carrera, debido a que se trata de un peleador de vasta experiencia tanto en el terreno amateur como profesional, y sin duda los estilos se acoplarán para brindarles una pelea explosiva y de grandes emociones", dijo Álvarez en información proporcionada por su promotora Golden Boy.

"El Canelo" resaltó que si aceptó el combate fue para darle gusto a sus aficionados.

"Tanto Lara, los medios de comunicación y aficionados de todo el mundo deseaban que este combate se realizará, y aquí les estamos cumpliendo con creces ya que no tengo duda de que todos saldrán completamente satisfechos por la pelea", agregó.

Por su parte, el cubano agradeció la oportunidad a Saúl Álvarez y a su promotora. Dice que la aprovechará al máximo.

"Voy a demostrar al mundo que soy el mejor peleador en las 154 libras. Esta es la pelea más importante de mi carrera, y superando a El Canelo me colocará más cerca de mi objetivo final: un enfrentamiento contra Floyd Mayweather", comentó el cubano.

Torneo policiaco

La Policía Federal, junto con el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), lanzaron el primer torneo de boxeo policiaco que se realizará la próxima semana.

Serán 160 policías los que tomen parte del certamen que estará dividido en dos ramas, ocho categorías para los hombres y dos divisiones para las mujeres.