Deporte

Canelo Álvarez corre con groserías a Demetrius Andrade que irrumpió su conferencia

Saúl "Canelo" Álvarez ofreció su conferencia de prensa tras su victoria ante Saunders cuando Demetrius Andrade irrumpió su conferencia.

Por  Alan Caña

Canelo Álvarez corre a Demetrius Andrade de su conferencia(Foto: Instagram Canelo Álvarez)

Canelo Álvarez corre a Demetrius Andrade de su conferencia | Foto: Instagram Canelo Álvarez

Texas.- En una noche especial para Saúl "Canelo" Álvarez luego de vencer a Billy Joe Saunders por el título de la OMB de los supermedianos, el mexicano se dispuso a ofrecer su conferencia de prensa la cual estuvo tranquila hasta que Demetrius Andrade, campeón de la OMB pero de los pesos medianos interrumpió al Canelo para retarlo a una pelea y cuestionarle el porque no lo ha querido enfrentar.

Ante esa acción Canelo Álvarez solicitó a su seguridad que le ayudaran a sacar a Andrade de la sala para poder continuar con las preguntas. Si bien fue controlado sin problema pero si causó la molestia en el mexicano que no dudó en responder ante las agresiones verbales y le dijo algunas cosas que solo hicieron enfurecer más al boxeador.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lárgate de aquí, esta es mi noche. No peleas con nadie", comentó Canelo Álvarez mientras Andrade forcejeaba con la seguridad. En momentos que las cámaras tomaron al mexicano se vio como le hizo algunas señas obscenas con sus manos mientras lo sacaban. Al final de cuentas solo que en un momento tenso de la conferencia.

Leer más: Liga MX: Diego Cocca aseguró que Atlas no se conformará con el pase a cuartos

Los alegatos de Andrade como de muchos otros boxeadores y aficionados contra Canelo Álvarez es que porque ha evitado por tantos años pelear con él o con otros rivales que aparentemente serían mucho más fuertes que él, algo que el mexicano se ha negado a responder en más de una ocasión y esta no fue la excepción.

Aun con todos esos problemas, Canelo Álvarez ganó su pelea ante Saunders de forma justa a los 8 rounds luego de que se le diagnosticara una fractura de pómulo al británico. Con ello el mexicano se adjudicó el tercer título de los supermedianos, teniendo en su poder el del OMB, AMB y CMB.

Leer más: Canelo Álvarez asegura que hace sus peleas fáciles por su duro entrenamiento

Ahora Canelo Álvarez tomará un largo descanso luego de dos peleas en apenas dos meses. Pasarán al menos 4 más para verlo en acción de nuevo, en la tradicional función del 15 de septiembre en donde se tendría planeado tener una nueva pelea más campeonato de supermedianos ante Caleb Plant quien ostenta el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para tratar de unificar sus 4 títulos de la categoría. 

Incluso se habla de que Canelo Álvarez podría tener una nueva pelea pero ahora en el mes de diciembre como parte del cierre de su contrato que no pudo cumplir el año pasado por el tema de la pandemia. 

 
Atacan a equipo de Memo Valencia, candidato a alcalde de Morelia; hay dos heridos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo