Deporte

Canelo Álvarez esta en vuelto en la polémica por supuesto uso de sustancias prohibidas

El peleador tapatío esta en el ojo del huracán, debido a que el padre de David Benavidez recordó su pasado con la polémica de doping

Por  Luis Sánchez

Canelo Álvarez está en boca de todos de cara a su pelea el próximo 8 de mayo.(Jam Media)

Canelo Álvarez está en boca de todos de cara a su pelea el próximo 8 de mayo. | Jam Media

Saúl "Canelo" Álvarez esta en la mira previo a su pelea de este 8 de mayo, debido a que el padre de David Benavidez recordó su pasado con la pol+emica de doping.

Canelo fue sancionado en el año de 2018 por dar positivo de dopaje, por lo que tuvo que cumplir una sanción por ingerir una sustancia prohibida. Ahora el padre de David Benavidez considera que sigue usando algunas sustancias prohibidas, ya que se convirtió en un "Superman".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De cara a la pela contra Gennady Golovkin en 2018, el azteca se vio en vuelto en problemas con el clembuterol. pero el mexicano aseguró que no la ingirió a proposito, ya que muchas veces la carne roja cuenta con la sustancia, ya que los ganadores la usan para que los animales estén más grande. 

José Benavidez regreso el tiempo y puso en el mapa ese momento del Canelo, lo cual es una mancha negra en su carrera que se debe analizar y no dejar en el olvido.

Leer más: El Roland Garros se retrasará hasta el 30 de mayo debido al Covid-19

Benavidez se unió a las declaraciones de Mike Tyson, donde le piden al Canelo que debe de enfrentar a los mejores y dejar de seleccionar contricantes a modo para seguir vistiendole una carrera intachable.

Dentro de las declaraciones de Tyson, puso a David Benavidez como uno de los candidatos para que el mexicano se vea las caras, es decir, pone al hijo de José como un candidato fuerte para Canelo. 

 
Un hombre aprovecha el lodo de las aguas termales en discordia en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo