Deporte

Canelo Álvarez gana por nocaut técnico ante Billy Joe Saunders

El peleador mexicano venció al británico tras no salir para el noveno round en Texas

Por  Luis Sánchez

Saúl Canelo Álvarez se impone en Texas ante Saunders.(Twitter)

Saúl Canelo Álvarez se impone en Texas ante Saunders. | Twitter

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se llevo la victoria por nocaut ténico ante el británico, Billy Joe Saunders, quien no salió al noveno episodio y así darle el triunfo al azteca en Arlington, Texas.

Ante un aforo de 73 mil aficionados desde el Estadio de los Vaqueros de Dallas, Canelo se impuso ante su gente en una pelea donde domino de principio a fin.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los primeros dos rounds fueron de analisis para ambos pugilistas donde se vieron y solo se marcaron los golpes. Fue hasta el tercer round cuando el mexicano golpeo a Saunders para doblarlo y poner presión en la pelea.

Para el cuarto round Saúl Canelo Álbarez volvió al ataque con sendos golpes a la humanidad del britanico para ponerlo en aprietos y tomar ventaja en los puntos.

Leer más: Diablos Rojos del Toluca le renueva contrato a su goleador Alexis Canelo

Para e séptimo episodio, el mexicano le proporcionó un golpe al ojo a Billy Joe Saunders que lo puso a tambalear en el ring, para su suerte la campana lo salvo, En el ocatvo round, la tonica de Canelo no cambio y en cada golpe levantaba los brazos alentando al público para que lo apoyara, viendo a un Saunders muy cansado y sin gas en el ring.

Para el noveno round, Saunders ya no salió y le dio el triunfo de nocaut técnico al mexicano y le da el título del británico que ostentaba de la Organizacion Mundial de Boxeo y el cinturón mestizo.

Leer más: Liga MX: Atlas deja en el camino a Tigres con gol de Julio César Furch

Ahora con este triunfo, Canelo se medirá en una pelea ante Caleb Plant en pelea unificatoria por otra campeonato y alargar el palmarés ganador del libra por libra a nivel mundial.

 
“Soy una candidata ciudadana y no vengo cargando compromisos con nadie”, asegura Lupita Jones
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo