Deporte

Canelo Álvarez honrará a víctimas del accidente en la Línea 12 del Metro con su pelea ante Saunders

Saúl "Canelo" Álvarez se unió ante la pena que embarga a todo México tras el accidente en la Línea 12 del Metro en la CDMX y afirma que su pelea va por ellos.

Por  Alan Caña

Canelo Álvarez dedicará su pelea para víctimas del metro(Foto: Instagram Canelo Álvarez)

Canelo Álvarez dedicará su pelea para víctimas del metro | Foto: Instagram Canelo Álvarez

Texas.- La humildad de Saúl "Canelo" Álvarez una vez más queda demostrada, ahora el pugilista mexicano decidió honrar la memoria de las victimas del accidente en el Metro de la Ciudad de México y lo hará dedicándoles su pelea de este sábado 8 de mayo ante Billy Joe Saunders.

Durante un "cara a cara" de Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders a las afueras del AT&T Stadium en Arlington, Texas a días de su pelea, el mexicano tomó un momento para hablar de lo que pasa en México y lo mucho que siente por las victimas del accidente a quienes dedicará su pelea del sábado y que espera sea una victoria. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va por todos ustedes", dijo para la cadena de ESPN.

Leer más: Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

Canelo Álvarez a pesar de que siempre le critican y le reprochan su lado deportivo, hay otra parte de él por la que la gente siente mucho afecto y esa es la que tiene que ver con su compromiso totalmente desinteresado para ayudar a las personas. Muchas ves ha quedado confirmado del gran corazón con el que cuenta el mexicano y ahora lo hace una vez más al no ser indiferente de lo que pasa en su México. 

Recientemente ha sido el centro de atención en redes sociales con la ayuda puntual para quien se lo solicite, solo en unos días Canelo Álvarez logró ayudar al menos 3 personas que en verdad necesitaban de su ayuda. Él respondió y a tiempo e hizo lo necesario para estar para ellos, algunos con dinero, otros más con sus productos pero siempre presente. 

Por otro lado Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders tuvieron su primer encare previo a la pelea, todo había sido en redes sociales y a través de la prensa pero este miércoles se vieron por primera vez de cara a su duelo del sábado. Ambos se dijeron cosas que subieron el tono de la pelea que ya venía con bastante sabor. 

Leer más: Liga MX fue superior en todo ante la MLS y así se comprobó en la Concachampions

Canelo Álvarez fue quien dejó todo sobre la mesa y le dejó un mensaje contundente al británico que se la ha pasado hablando incluso llegó a insinuar el uso de sustancias prohibidas por el mexicano. Saúl dijo en la conferencia que le gustaría "Menos palabras y más acción" misma que se verá en la pelea del sábado.

Se mantuvo en suspenso la realización por acusaciones del padre de Saunders por un posible cambio de tamaño del ring pero al final no pasó de ahí y se espera que este viernes oficialmente tengan la ceremonia de pesaje y el sábado la pelea y ambos lleguen sin problemas.

 

 
Riesgo de Covid-19 en campañas electorales
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo