Deporte

Canelo Álvarez presume el trabajo de Dolce & Gabbana y la realización de su uniforme (Video)

Saúl "Canelo" Álvarez dejó un pequeño video de la realización de su uniforme para su pelea ante Saunders, hecho por el equipo de Dolce & Gabbana.

Por  Alan Caña

Así se hizo el uniforme de Canelo Álvarez por Dolce & Gabbana(Foto: EFE)

Así se hizo el uniforme de Canelo Álvarez por Dolce & Gabbana | Foto: EFE

Estados Unidos.- Ser Saúl "Canelo" Álvarez es sinónimo de moda y para ello se debe trabajar con las mejores empresas que se dedican a ello por lo que el boxeador mexicano presumió en redes sociales cómo fue el trabajo de las manos de Dolce & Gabbana para realizar su uniforme con el que salió a pelear ante Billy Joe Saunders el pasado sábado.

A través de su cuenta de Instagram Canelo Álvarez publicó un video donde se ve todo el proceso o al menos los más importantes para la confección de su uniforme, si bien el color varió un poco en respecto a lo que se presentó en el dibujo de referencia, el trabajo hecho fue realmente espectáculo ya que el mexicano quedó sorprendido con todo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video se muestra como todo inició en unos bocetos donde se veía a Canelo Álvarez con la ropa que utilizaría, su short blanco con vivos en azul turquesa, al final ese diseño se cambió y salió con uno invertido, en color turquesa y vivos en blanco y dorado. Sus guantes de igual manera en ese color azul metálico, todo muy bien detallado.

Leer más: Reportan delicado de salud a L.A. Park al ser diagnosticado con una fuerte neumoní

Otro de los diseños que su pudieron ver fue el de su sarape algo que se ha hecho característico en sus últimas peleas, siendo unas piezas autenticas de colección, no solo por el momento en el que las utiliza sino por todo el trabajo que hay detrás de su realización. Ahora se hizo uno especial también con los tonos ya mencionados, predominando el blanco y los vivos en azul y dorado y una gran DG en el centro con el logo de Canelo Álvarez. 

"Gracias Dolce & Gabbana por su gran trabajo y subirse conmigo al ring", fueron las palabras del boxeador mexicano agradeciendo a la marca de lujo en que haya aceptado a estar presente en una pelea de boxeo. Y para cerrar el momento sublime de D&G trabajando con el Canelo fue la creación de sus tenis totalmente personalizados para la ceremonia de pesaje y algunas entrevistas, en el video se muestra como lo pintan totalmente a mano y al gusto del boxeador haciendo únicos su par de tenis. 

Así lucia el sapare con el que el Canelo saltó al ring ante Saunders | Foto: Canelo Álvarez

No es la primera vez que la marca le acompaña a sus presentaciones, desde hace ya varios años es la encargada de facilitarle esas "pijama" que el mexicano presume en sus pesajes o entrevistas o viajes en avión, su comodidad las hecho las favoritas de Canelo al punto de llegar a robar miradas de expertos en moda para calificar sus outfits. 

Leer más: Serie A: Lautaro Martínez y Antonio Conte del Inter arreglan sus problemas llegando a los golpes

El uniforme de su pelea fue exacto el mismo pero con la modificación del color | Foto: Canelo Álvarez

Canelo Álvarez en su pelea con Billy Joe Saunders fue dominador de la pelea, durante los primeros rounds ambos se conocieron y se dieron su espacio, para el inicio del 5to las cosas cambiaron con el ataque de Canelo al punto de generarle daño al británico, pero fue en el séptimo round cuando con un impacto fulminante conectó en la cara de Saunders que le provocó una fractura de pómulo.

Tras una revisión del cuerpo médico se decidió que ya no podría continuar la pelea dejando a Canelo Álvarez como el ganador y el acreedor del título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y así sumar ya 3 campeonatos de los supermedianos a falta del de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que lo tiene en sus manos Caleb Plant.

 

 
Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo