Deporte

Canelo Álvarez presume tatuaje de los ojos de su pareja Fernanda Gómez en uno de sus brazos

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se fue a descansar en un día de golf y de paso presumió los bellos ojos de su pareja plasmado como tatuaje en uno de sus brazos.

Por  Alan Caña

Canelo Álvarez y su tatuaje que le recuerda a su pareja(Instagram: Fernanda Gómez)

Canelo Álvarez y su tatuaje que le recuerda a su pareja | Instagram: Fernanda Gómez

México.- A días de una pelea más Canelo Álvarez, este se fue a relajar y lo hizo con un juego de golf a donde fue bien presentable con un conjunto de playera y gorra en tonalidad rosa que fue la envida en los comentarios de su publicación en redes sociales pero también por dejar más a detalle un tatuaje de los ojos de su pareja. 

A través de las redes sociales del Canelo Álvarez se vio como el mexicano disfrutó mucho de su descanso de los duros entrenamientos para darse su espacio y recuperar la paz. Es así como se enfundó su mejor ropa de juego y practicó golf. Pero lo que a los fans llamó la atención fue el tatuaje de unos enormes ojos en el antebrazo izquierdo del boxeador que aparentemente son de su pareja Fernanda Gómez

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Justo a centímetros de llegar a su codo se pueden ver perfectamente delineados y que con solo al verlos se pude definir que son de su bella pareja. Pero por si quedaban dudas la misma Fernanda Gómez comentó la publicación con un emoji de ojo y uno de una carita con corazones lo que confirmaba que eran de ella. Así también varias mujeres le envidiaron que fuera solo de ella. 

Leer más: Juventus, Milan e Inter quieren seguir jugando en la Serie A aseguran en Italia

Cabe aclarar que el tatuaje no es nuevo pues en otras ocasiones y fotos ya se había dejado ver, pero como en la mayoría de las ocasione el Canelo Álvarez utiliza ropa con mangas largas o con sus vendajes de entrenamiento se hace difícil que se aprecien muy bien. Incluso en su reciente pelea ante Avni Yildirim se habló de que habría estrenado algunos más. 

Tatuaje de Canelo Álvarez de su pareja Fernanda Gómez | Foto: Instagram Canelo Álvarez

Otros de los tatuajes que Canelo Álvarez se ha puesto y que han generado expectativa son los que se colocó en la espalda con un extenso texto en el que se puede leer un gran mensaje dedicado a la elección de buenas decisiones ya que la vida es complicada pero que se aprende a luchar y salir adelante para llegar a lograr sus sueños.

También se le suma el que se puso en uno de sus brazos donde se inmortalizó el rostro de su hija, mismo que fue cuestionado por el poco parecido y por el supuesto rechazo a sus otros hijos al no tatuarse sus caras como si lo hizo con su más reciente hija, llegándolo a tachar de ser un padre con hijos preferidos.

Leer más: Serie A se reúne para definir una respuesta a la Superliga; no son incluidos Juventus, Inter y Milan

Ella es Fernanda Gómez la pareja de Canelo Álvarez | Foto: Instagram Canelo Álvarez

Canelo Álvarez se mantiene concentrado para su próxima palea que está por darse el 8 de mayo ante Billy Joe Saunders en donde se ve totalmente preparado pero con la mente fija en el título que expondrá el británico y que será un aliciente para el mexicano para intentar comenzar a unificar sus cinturones en supermedianos. 

En reciente videos que se han compartido en redes, se ve a Canelo Álvarez entrenando junto a Andy Ruiz quien también peleará el 1 de mayo en si regreso triunfal al deporte luego de su triste demostración en el 2019 perdiendo sus títulos de los pesos pesados ante Anthony Joshua. Ahora ambos entrenan juntos para en el Canelo Team. 

 
Enfrentamiento armado en Zapopan

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo